AMT refuerzan campañas de seguridad vial durante octubre - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

AMT refuerzan campañas de seguridad vial durante octubre

Publicado

el

En el marco del ‘Mes de la no violencia en el Distrito Metropolitano de Quito’, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realiza campañas en los ejes de movilidad inclusiva, sostenible y segura, como parte de su iniciativa ‘Vías pacíficas y positivas’. ‘Bici-visualízate’, ‘Yo respeto las señales de tránsito’, ‘Dile no al alcohol si vas a […]

La institución llegará a varios sectores de la ciudad con suus mensajes de prevención. Foto: Municipio de Quito
Publicidad

En el marco del ‘Mes de la no violencia en el Distrito Metropolitano de Quito’, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realiza campañas en los ejes de movilidad inclusiva, sostenible y segura, como parte de su iniciativa ‘Vías pacíficas y positivas’.

‘Bici-visualízate’, ‘Yo respeto las señales de tránsito’, ‘Dile no al alcohol si vas a conducir’, ‘Control de límites de velocidad’ y activaciones en el ‘Paseo Dominical’, son las actividades que se desarrollarán durante octubre en el espacio público.

Publicidad

Este 20 y el 27 de octubre se realizarán las cicleadas nocturnas (iniciativa ‘Bici-visualízate’) para concienciar a los conductores de ‘bicis’ sobre el uso de equipo reflectivo, detallado en la normativa de tránsito. Igualmente, tiene el propósito de brindar consejos para aprovechar las ciclovías del Distrito.

Mientras que la campaña ‘Yo respeto las señales de tránsito’ se realizará los miércoles 14, 21 y 28 de octubre.

La iniciativa de control de límites de velocidad se ejecutará los jueves 8, 15, 22 y 29 de este mes; mientras que la campaña ‘Dile no al alcohol si vas a conducir’ se llevará a cabo los viernes 9, 16,
23 y 30.

Y, durante los domingos 11, 18 y 25, se socializará la normativa y consejos para una movilidad sostenible.
El mes de la No Violencia fue establecido en a través de la resolución No.C067-2019. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído