Siniestro de tránsito dejó a una persona herida y otra fallecida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bus de la línea 89 ‘trepa’ la vereda, impacta contra un local comercial y arrolla a dos personas en el sector de la Alborada, en Guayaquil

Publicado

el

La tarde de este viernes 10 de septiembre una joven de 21 años perdió la vida y su madre quedó herida al ser arrolladas por un bus de la línea 89, en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, sector la Alborada, en el norte de Guayaquil. Milton Erazo, capitán de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), […]

siniestro de tránsito Alborada
En la escena se encontró el cuerpo de la menor de aproximadamente 12 a 13 años. Foto: Cupsfire.
Publicidad

La tarde de este viernes 10 de septiembre una joven de 21 años perdió la vida y su madre quedó herida al ser arrolladas por un bus de la línea 89, en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, sector la Alborada, en el norte de Guayaquil.

Milton Erazo, capitán de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), informó que el percance mortal fue producto de una pérdida de pista, que dio paso a que el pesado automotor trepara la vereda, impactara contra un local comercial y atropellara a las dos personas que se encontraban en los exteriores de otro.

Publicidad

Al conocer la alerta las unidades de Bomberos se trasladaron inmediatamente al sector, donde brindaron los primeros auxilios a Gina Pazmiño, que presentó el desmembramiento de una de sus extremidades, refirió Erazo, por lo que fue trasladada al hospital Luis Vernaza.

En la escena se encontró el cuerpo de Elizabeth Véliz Pazmiño de 21 años; quien falleció al quedar debajo de la parte delantera del vehículo. El chofer huyó del sitio.

Los uniformados de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) acudieron para cercar los carriles, mientras atendían la emergencia vial y el cadáver del anciano fuera trasladado a la morgue de la Policía Nacional. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído