Entérate si continúa vigente el feriado por las fiestas de Guayaquil luego del decreto de estado de excepción - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Entérate si continúa vigente el feriado por las fiestas de Guayaquil luego del decreto de estado de excepción

Publicado

el

Guayaquil cumplirá 486 años de Fundación el 25 de julio y según lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio Público y el Código del Trabajo en el numeral 257, el feriado se trasladará al lunes 26 de julio. Por el momento continúa en pie el feriado y se aumentará la vigilancia epidemiológica semanal, publicó […]

En Guayaquil continúa en pie el feriado y se aumentará la vigilancia epidemiológica semanal. Foto: El Universo
Publicidad

Guayaquil cumplirá 486 años de Fundación el 25 de julio y según lo establecido en la Ley Orgánica del Servicio Público y el Código del Trabajo en el numeral 257, el feriado se trasladará al lunes 26 de julio.

Por el momento continúa en pie el feriado y se aumentará la vigilancia epidemiológica semanal, publicó El Universo.

Publicidad

Desde el 21 de junio la ciudad se encontraba en la fase 1 de reactivación por la COVID-19 y por ende, la Municipalidad programó una serie de eventos para las fiestas julianas con todas las medidas de bioseguridad.

Sin embargo, con la presencia de la variable Delta en la provincia del Guayas, el COE cantonal estableció la alerta 2 con el objetivo de acoger el estado de excepción y prohibir el ingreso o salida de buses interprovinciales de El Oro.

Estas son las medidas que regirán

En Guayaquil se mantendrá el aforo del 50% en el transporte público. No hay restricción vehicular y el aforo de espacios en lugares cerrados es del 50% y en lugares abiertos del 75%. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído