Tiroteo parodia: conoce la musica que habla sobre actos violentos del país
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Tiroteo Parodia’, la muestra musical de humor que da realismo a los últimos actos delictivos del país: Estos fueron sus creadores que se han vuelto virales en las redes sociales

Publicado

el

“No se puede salir ni a caminar, sé que donde sea te asaltarán, aunque te lo guardes no servirá, si es que no te apuntan a matar, aquí te robarán”, así inicia Tiroteo Parodia, la muestra musical que refleja la realidad y el aumento de los actos delictivos del país. Los creadores de su letra […]

música tiroteo
Los creadores de su letra fue el grupo ecuatoriano Element One X - Jordan On the Beat. Foto: Element One X.
Publicidad

“No se puede salir ni a caminar, sé que donde sea te asaltarán, aunque te lo guardes no servirá, si es que no te apuntan a matar, aquí te robarán”, así inicia Tiroteo Parodia, la muestra musical que refleja la realidad y el aumento de los actos delictivos del país.

Los creadores de su letra fue el grupo ecuatoriano Element One X – Jordan On the Beat, quienes exponen a través de una sátira la ola criminal que envuelven las calles y la metodología que usan los delincuentes a la hora de robar o asesinar.

Publicidad

Su melodía, tomada de la canción original de Marc Seguí, inicia mostrando varios cortos en la que los malhechores no tienen compasión por los ciudadanos y describe en la letra de la música, el peligro que sufren las personas al salir de sus hogares quienes muchas veces no regresan porque sus vidas son interrumpidas.

Los jóvenes refieren con su letra que los ciudadanos no pueden estar seguros en los exteriores de sus hogares, por la falta de confianza que brindan las autoridades y la facilidad como se escabullen de ellos y las leyes.

Cada estrofa enfoca diversas realidades, unas de ellas involucran los diversos sicariatos que se han originado en el país, pero asimismo finalizan con la demostración de los valientes ecuatorianos que aprovechan el mínimo descuido del asaltante para golpearlo.

En tan poco tiempo sus creadores han liderado una revolución en las redes sociales, llegando a tener miles de visualizaciones. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído