Aspy Band: la asombrosa banda de jóvenes con síndrome de Asperger
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aspy Band: La banda musical de jóvenes con Asperger que demuestra que el arte no discrimina (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La música, cuando se hace con la pasión necesaria, no importa quién es el autor. El arte es de lo más incluyente. Aspy Band demuestra eso. Una banda ecuatoriana conformada por jóvenes con el síndrome de Asperger, que ya empieza a andar en su camino hacia el éxito. Juan Diego, Alejandro, Daniel, Christopher, Martín, Riky […]

Aspy Band, la banda musical que demuestra que no existen obstáculos para lograr los sueños. Foto: Twitter @AspyBand
Publicidad

La música, cuando se hace con la pasión necesaria, no importa quién es el autor. El arte es de lo más incluyente. Aspy Band demuestra eso. Una banda ecuatoriana conformada por jóvenes con el síndrome de Asperger, que ya empieza a andar en su camino hacia el éxito.

Juan Diego, Alejandro, Daniel, Christopher, Martín, Riky y Chrstian conforman una banda de rock formada en el año 2019 y que ha demostrado ser bastante versátil, pues son capaces de hacer covers de otros artistas como Hombres G o The Outfield con su estilo, y música de su propia autoría.

Publicidad

“Para mí Aspy Band es amistad, pero también es compromiso y música. Si tienes algún sueño, no importa cuál sea, si te esfuerzas para lograrlo, lo conseguirás, sin importar los obstáculos”, dice Riky en un video publicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aspy Band (@aspy_band)

Uno de los motivos por los que estos chicos formaron la banda, aparte de su pasión por la música, fue para demostrar que las personas con este tipo de condiciones no deben ser rechazadas porque también tienen la capacidad de hacer cualquier cosa. Piensan que con el arte pueden ayudar a que la sociedad cambie ese modo de pensar.

El próximo 12 de septiembre, Aspy Band tocará, en representación del Ecuador, en el Inclusion Fest, un concierto virtual de la Fundación Autism & Music, que se llevará a cabo en la ciudad de Miami. Para ellos, el festival es un sueño que se hará realidad.(E)

Foto: @AspyBand

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído