Regreso de Alejandra Jaramillo: Ella es María Emilia la niña que le cantó a "La Caramelo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video de María Emilia Moscoso, la niña que le cantó el tema "Girasoles" a Alejandra Jaramillo en su regreso a "En Contacto"

Publicado

el

La edición de "En Contacto" este martes 30 de marzo estuvo marcada por el regreso de Alejandra Jaramillo. El espacio matutino realizó un programa especial para dar una cálida bienvenida a la presentadora guayaquileña que estuvo ausente por más de dos meses. En Contacto recibe a su pupila Alejandra Jaramillo con un set repleto de […]

regreso de Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa y @maemiliamoscoso.
Publicidad

La edición de "En Contacto" este martes 30 de marzo estuvo marcada por el regreso de Alejandra Jaramillo. El espacio matutino realizó un programa especial para dar una cálida bienvenida a la presentadora guayaquileña que estuvo ausente por más de dos meses.

Tras la aparición de Alejandra en el set de "En Contacto", las emociones no se hicieron esperar. Cada uno de sus compañeros se fue acercando a ella para darle un fuerte abrazo. Seguidamente "La Caramelo" pronunció sus primeras palabras en las que destacó su agradecimiento a quienes la han apoyado desde la muerte de su pareja, el también presentador Efraín Ruales.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Poco después de iniciar el programa vino un momento especial en el que Alejandra casi no pudo contener las lágrimas. La producción del espacio preparó videos de varios artistas ecuatorianos enviando mensajes de aliento y de fortaleza para la presentadora. Pero entre ellos también destacó la participación de la niña María Emilia Moscoso quien le dedicó parte del tema "Girasoles" a Alejandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


A través de la pantalla de Ecuavisa se notó la emoción de "La Caramelo" al escuchar el coro del tema que ha usado el espacio televisivo desde que inició el conteo para su regreso. María Emilia es una pequeña artista ecuatoriana de 10 años que quiso sumarse a la bienvenida para el regreso de Alejandra Jaramillo y le dio otro toque emotivo al espacio matutino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído