Alejandra Jaramillo vuelve a En Contacto rodeada de girasoles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En Contacto recibe a su pupila Alejandra Jaramillo con un set repleto de girasoles después de dos meses de ausencia

Publicado

el

Ecuavisa le da la bienvenida de nuevo a "La Caramelo". Este martes 30 de marzo Alejandra Jaramillo vuelve a "En Contacto" después de más de dos meses de ausencia. La presentadora estuvo alejada de la pantalla tras el asesinato de su novio Efraín Ruales, quien también formaba parte de los conductores del espacio matutino. La […]

Alejandra Jaramillo vuelve a En Contacto
Foto: Captura de imagen programa En Contacto.
Publicidad

Ecuavisa le da la bienvenida de nuevo a "La Caramelo". Este martes 30 de marzo Alejandra Jaramillo vuelve a "En Contacto" después de más de dos meses de ausencia. La presentadora estuvo alejada de la pantalla tras el asesinato de su novio Efraín Ruales, quien también formaba parte de los conductores del espacio matutino.

Antes de su aparición de nuevo frente a las cámaras, la cuenta de Instagram de "En Contacto", seguía con la campaña que iniciaron desde el 17 de marzo. En la más reciente publicación alentaban a los seguidores en la red social a colocar la imagen de un girasol en sus perfiles o historias, en honor a "la fortaleza de Alejandra Jaramillo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Desde que inició el conteo para el regreso de Alejandra Jaramillo a "En Contacto", la revista matutina usó los girasoles para hacer referencia a la actriz y modelo. "Esperamos tu regreso, porque los girasoles nunca dejan de girar", fue una de las frases que tomó fuerza en medio de la campaña por su retorno a la televisión.

Alejandra Jaramillo vuelve a En Contacto

Con un emotivo recibimiento Alejandra Jaramillo vuelve a En Contacto. Sus compañeros Gaby Díaz, Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón, José Urrutia, leonardo Quezada (Lazito) y Dora West le dieron la cálida bienvenida a "La Caramelo".

"Alejandra Jaramillo te amamos, hoy más nunca espero sientas el cariño del país y sobre todo el de todos los que hacemos este equipo", fueron las palabras de Henry Bustamante antes de que apareciera Alejandra por la puerta blanca del set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Vestida de blanco y con varios ramos de girasoles a su alrededor, "La Caramelo" hizo su esperada entrada. Seguidamente sus compañeros se fueron acercando, uno a uno, con girasoles en las manos para abrazarla.

Foto: Captura de imagen "En Contacto".

"Llegó el día, muy buenos días a todos los que están sintonizando este programa. Quiero arrancar agradeciéndoles porque no podría haber otra palabra en mi corazón", fueron las primeras palabras de Alejandra Jaramillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Visiblemente emocionada, la presentadora habló de los difícil que ha sido para ella enfrentar la pérdida de Efraín Ruales a quien calificó como "un hombre maravilloso".

"Regresar aquí, al lugar donde la coquetería empezó, donde nuestros sueños volaron, definitivamente no es fácil, no es sencillo luego de la forma y de los tiempos. Yo hoy estoy aquí, esta es mi invitación para poder mantener vivo aquí, en este lugar, la presencia del amor de mi vida", dijo en referencia a Efraín de quien aseguró "él vive y vivirá por siempre".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído