¿Qué dijo Vanessa Arias de Alejandra Jaramillo en "Siéntese quien pueda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Vanessa Arias lanza indirectas a Alejandra Jaramillo? Conoce a la actriz mexicana que opina sobre la actitud de "La Caramelo" en "Siéntese quien pueda"

Publicado

el

Las cosas se ponen "color de hormiga" en "Siéntese quien pueda", programa de UniMás en el que participa la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. Y es que en el segundo capítulo del show, que también se transmite por Ecuavisa a las 2:00 de la tarde, la panelista Vanessa Arias lanzó algunas indirectas que podrían ir dirigidas a […]

alejandra jaramillo
Vanessa y Alejandra en el segundo capítulo del programa de UniMás. Foto: Captura de imagen de Youtube "Siéntese quien pueda".
Publicidad

Las cosas se ponen "color de hormiga" en "Siéntese quien pueda", programa de UniMás en el que participa la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. Y es que en el segundo capítulo del show, que también se transmite por Ecuavisa a las 2:00 de la tarde, la panelista Vanessa Arias lanzó algunas indirectas que podrían ir dirigidas a "La Caramelo".

En algún momento la mexicana expresó que le gustan que las reglas del juego sean claras y que quien no sirva debe irse. También mencionó que "Alejandra de repente se me hace que es muy callada". Ante su comentario Julián Gil fue directo y le preguntó quién no sirve.

Publicidad

"Yo no quiero hablar de más pero yo he visto como que varios compañeros no aportan nada. El que se sienta aludido que levante la mano, yo no lo estoy diciendo por nadie de ustedes pero luego a mi me tiran mucho de que yo no estoy informada, de que yo nada más vengo a lucirme, que nada más vengo a pasearme", expresó Arias.

Horas antes protagonizó un enfrentamiento con Luis Alfonso "Lucho" Borrego en la reunión de producción por haberle dicho "opinóloga", algo que no fue de su agrado.

Julián Gil notó la actitud de Alejandra Jaramillo en la reunión por lo que le consultó sobre su silencio en la misma.

"Mi querida Alejandra te vi muy calladita en esa reunión de producción, vi ciertas miradas en esos ataques de Vanessa pero estabas calladita", comentó el también actor.

"¿Por qué estaba callada? porque me pareció inoportuno hablar en ese momento, yo soy una muy buena oyente y me encanta escuchar y también observar a mis compañeros", respondió una serena Alejandra Jaramillo.

¿Quién es Vanessa Arias?

Pero quién es la panelista que ha encendido la polémica en "Siéntese quien pueda". Esta modelo y actriz de 39 años nació en Sinaloa, México.

Su primera aparición en televisión fue en el programa cómico ¿Qué nos pasa?, pero su primer paso como actriz lo dio en la telenovela de Televisa "Alguna vez tendremos alas" en 1996.

Luego formó parte de varios proyectos como "La mentira", "Amigas y rivales", "Velo de novia", "Yo amo a Juan Querendón", "Juro que te amo", "Llena de amor", "Cañaveral de pasiones, abismo de pasión", "La tempestad", "Hasta el fin del mundo", entre otros.

A pesar de su trayectoria como actriz hoy forma parte del show dirigido por Julián Gil y lucha por quedarse con una silla en "Siéntese quien pueda".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanessa Arias (@vannearias)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído