Así fue el live de Alejandra Jaramillo con Juan Carlos Aizprúa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la actriz mexicana a la que Alejandra Jaramillo quiere hacerle una entrevista exclusiva? Esto fue lo que reveló en el live con Juan Carlos Aizprúa

Publicado

el

Juan Carlos Aizprúa se estrena en una nueva faceta. El periodista arrancó con el pie derecho en "Una noche con Juan Carlos Aizprúa", un programa de entrevistas transmitido por el Instagram live de Ecuavisa, donde Alejandra Jaramillo le dio la patadita de la suerte al ser su primera invitada. Ambos esmeraldeños tuvieron una conversación amena […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @juancarlosaizprua.
Publicidad

Juan Carlos Aizprúa se estrena en una nueva faceta. El periodista arrancó con el pie derecho en "Una noche con Juan Carlos Aizprúa", un programa de entrevistas transmitido por el Instagram live de Ecuavisa, donde Alejandra Jaramillo le dio la patadita de la suerte al ser su primera invitada.

Ambos esmeraldeños tuvieron una conversación amena durante 60 minutos en la que más tres mil personas se conectaron al instante. "La Caramelo" respondió amablemente las interrogantes de Aizprúa y de los usuarios conectados en el live.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

Las palabras de agradecimiento no faltaron por parte de Alejandra Jaramillo quien contó su experiencia en "Siéntese quien pueda", su proceso de adaptación en Estados Unidos y lo que más extraña de Ecuador, su comida.

Pero también dejó al descubierto lo que seguramente pocos sabían, su admiración hacia una actriz mexicana a quien espera poder conocer y entrevistar en exclusiva.

¿Quién es el artista favorito de Alejandra Jaramillo?

Jaramillo se siente feliz de ser parte del equipo de "Siéntese quien pueda" en UniMás, espacio en el que seis panelistas luchan por quedarse con una silla. Pero en caso de que la ecuatoriana llegase a salir castigada por el público le gustaría regresar con una entrevista exclusiva a Thalia.

"Desde que tenía tres años siempre le decía (a su mamá) que quería irme a México para poder ser como Thalia. Quería actuar y ser artista como ella y para mi sería un sueño hecho realidad conocerla, sería mi exclusiva soñada para poder regresar al programa, conseguir una entrevista con Thalia que era mi artista favorita", contó.

En este punto Jua Carlos Aizprúa asomó la posibilidad de que los seguidores de Alejandra Jaramillo vayan a la cuenta de la actriz mexicana y etiqueten a la ecuatoriana, tal como ocurrió luego de la primera aparición de Alejandra en Telemundo que generó una avalancha en las redes sociales.

Jaramillo admite que es una "una mujer muy soñadora" por lo que de llegar a ocurrir un encuentro con Thalia dijo que le haría preguntas sobre su matrimonio, su relación con su hermana Laura Zapata y si es cierto que se extrajo dos costillas.

Planes de Aljandra después de "Siéntese quien pueda"

Uno de los usuarios conectados en el live consultó qué pasaría si se acaba el proyecto de "Siéntese quien pueda" y s volvería Ecuador ante esta posibilidad.

Alejandra despejó la duda y dejó claro que no dejará de tocar puertas para continuar con su carrera fuera del país.

"Yo creo que si se llega a acabar ‘Siéntese quien pueda’ para mi no sería como el fin del mundo. Yo volvería a tocar puertas de nuevo, tal vez con un poquito más de experiencia. Pero tampoco me atrevo a decir ‘no, no regresaría a Ecuador'".

En una entrevista con Henry Bustamante "La Caramelo" mencionó que le gustaría volver a su país por alguna propuesta laboral temporal, pero por ahora su intención es seguir radicada en Miami a donde se mudó con su hijo Sebastián de 13 años.

Mira aquí el live completo de Alejandra Jaramillo con Juan Carlos Aizprúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecuavisa (@ecuavisatv)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído