Esto le dijo el hijo de Alejandra Jaramillo sobre su retorno a En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mami, felicidades por regresar, por tener esa valentía”: Hijo de Alejandra Jaramillo, familiares, colegas y amigos le dieron la bienvenida en un emotivo video

Publicado

el

Este 30 de marzo, las emociones chocaban en el aire en el programa “En Contacto” cuando Alejandra Jaramillo entró por primera vez luego de dos meses de ausencia tras la trágica muerte de su novio y compañero de labores Efraín Ruales. En Contacto recibe a su pupila Alejandra Jaramillo con un set repleto de girasoles […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Este 30 de marzo, las emociones chocaban en el aire en el programa “En Contacto” cuando Alejandra Jaramillo entró por primera vez luego de dos meses de ausencia tras la trágica muerte de su novio y compañero de labores Efraín Ruales.

Su colega, Henry Bustamante, le preparó un video muy emotivo, que hizo flaquear la inmensa fortaleza que mostró durante los primeros minutos de transmisión. Amigos, familiares y gente del medio le dedicaron mensajes de motivación para alentarla en su reincorporación a la pantalla de Ecuavisa.

Publicidad

Uno de los más esperados fue su hijo, Sebastián Muñoz Jaramillo, quien se ha convertido en su principal aliento para levantarse y seguir adelante sin su pareja. “Mami, felicidades por regresar, por tener esa valentía para regresar, siempre te voy a amar”, fueron las palabras del pequeño quien se mostró muy sonriente.

A él, Alejandra le dio infinitas gracias por haberse convertido en su fortaleza terrenal para hacerla regresar a su trabajo, “sin ti, no habría estado aquí”, le manifestó.

Otros saludos para Alejandra Jaramillo

Don Alfonso Espinosa de los Monteros también le rindió una reflexión en la que exaltó su carisma y belleza. “Yo sé que hay vacíos imposibles de llenar y sé también que hay recuerdos que se hacen imborrables en nuestras vidas pero esa vida continúa y esa vida prepara para ti muchas y grandes satisfacciones”, dijo.

Sus compañeros de set también la saludaron, abrazaron y lloraron con su llegada. Dora West visiblemente emocionada le expresó: “Te admiro y me sorprendes, te veo tan firme, mi admiración, respeto y cariño para ti siempre”.

Gaby Díaz también se quebró al momento de hablarle pero tuvo un hermoso mensaje que decirle: “Los mejores mineros se toman todo su tiempo para buscar la joya más preciosa y talarla, eso lo que han hecho en ti, que a pesar que no tengas una sonrisa, tienes un aura tan hermosa y tan limpio que nos contagias”.

Su mejor amigo Henry le reiteró la necesidad que tenían de volverla a ver, de abrazarla y lo agradecidos que se sentían de que haya decidido regresar.

Su mamá Elena, Américo, la periodista Tania Tinoco, Denisse Molina, Juan Carlos Aizpurúa, Úrsula Strenge, Frank Palomeque y otros tantos completaron el video que la recibió inyectándole energías.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído