Foto: Fernando Ezcurra.

Un hecho violento manchó de sangre al sector Carapungo, en el nororiente de Quito. Un par de delincuentes mataron de al menos seis disparos a una mujer de 40 años. Según la información publicada por el reportero Fernando Ezcurra, la víctima registró múltiples antecedentes penales, por distintos delitos.

Según los testigos del hecho violento, la mujer se encontraba caminando por una calle del sector Carapungo. En la misma vía apareció una moto con dos delincuentes a bordo. Uno de estos, con el vehículo en movimiento, desenfundó su arma y atentó contra su víctima, quien ante la elevada cantidad de impactos de bala quedó en el sitio.

 

Jonnathan Carrera amplió la información del asesinato en Carapungo en su cuenta de Twitter y añade que la mujer de 40 años presentaba antecedentes por microtráfico de sustancias sujetas a fiscalización. Por lo tanto, el primer móvil que investiga la Policía es la muerte por encargo. Sin embargo, no descartan otros móviles hasta que cuenten con la recopilación de todos los datos.

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS