VIDEO: Localizan un cuerpo en la laguna del parque La Carolina en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe del hallazgo del cadáver flotando en la laguna del parque La Carolina en Quito que causó consternación en los visitantes (VIDEO)

Publicado

el

El hallazgo de un cadáver flotando en medio de la laguna del parque La Carolina en el norte de Quito, causó asombro entre los visitantes que disfrutaban de un día tranquilo en las instalaciones del parque más popular de la capital. Los primeros reportes señalan que el cuerpo de un hombre, de unos 30 años, […]

Parque La Carolina
Bomberos, Criminalística y la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) acudieron para el levantamiento cuerpo. Foto: Twitter/@radio_pichincha
Publicidad

El hallazgo de un cadáver flotando en medio de la laguna del parque La Carolina en el norte de Quito, causó asombro entre los visitantes que disfrutaban de un día tranquilo en las instalaciones del parque más popular de la capital.

Los primeros reportes señalan que el cuerpo de un hombre, de unos 30 años, fue localizado la tarde del sábado 11 de septiembre, por uno de los visitantes que paseaba en un bote y de inmediato notificó a las autoridades, precisa La Historia.

Publicidad

Varias personas se acercaron hasta la laguna asombradas por el hallazgo mientras el personal del Cuerpo de Bomberos, Criminalística y de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) realizaban las labores de levantamiento del cuerpo y  recababan los primeros indicios para determinar las causas de muerte debido a que no se encontraron signos de violencia en el cadáver, para la hora del hallazgo tenía una data de muerte de 24 horas.

Según informó César Zapata, comandante del Distrito Metropolitano de Quito, se trataría de un indigente que frecuentaba la zona sin embargo, se mantendrán las indagaciones para esclarecer el caso.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído