Atrapan y golpean a ladrón que asaltó en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ciudadanía atrapa y golpea a un ladrón que asaltó e intentó huir en una moto en el sector Las Orquídeas de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Ante los reiterados hechos de inseguridad en Guayaquil y otras ciudades del Ecuador, cada vez se registran con más frecuencia a ciudadanos ejerciendo acciones propias en contra de la delincuencia. En el sector Las Orquídeas, un grupo de al menos seis personas detuvieron y golpearon a un ladrón que acababa de cometer un asalto. El […]

Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

Ante los reiterados hechos de inseguridad en Guayaquil y otras ciudades del Ecuador, cada vez se registran con más frecuencia a ciudadanos ejerciendo acciones propias en contra de la delincuencia. En el sector Las Orquídeas, un grupo de al menos seis personas detuvieron y golpearon a un ladrón que acababa de cometer un asalto.

El video lo comparte el periodista Paul Tutiven en su cuenta de Twitter. Si se presta atención se aprecian a dos delincuentes huyendo en una moto, presuntamente, tras haber cometido el robo. Entonces, ante la presencia del tráfico congestionado, una de las supuestas víctimas los alcanza y a la fuerza, baja a uno del vehículo.

Publicidad

En la toma del video se pierde de vista el conductor de la moto. Sin embargo, el parrillero queda en manos de las personas, que lo comienzan a golpear de forma brutal hasta neutralizarlo. La Policía, en reiteradas ocasiones, ha recomendado no ejercer este tipo de acciones. Por lo tanto, recientemente anunció en Guayaquil una serie de medidas para reforzar la seguridad.

 

Ciudadanía atrapando ladrones

No obstante, ‘La Perla del Pacífico’ no es la única ciudad en donde se registran este tipo de acciones. Durante el fin de semana, el mismo periodista citado publicó un hecho similar en Babahoyo, provincia de Los Ríos. Un presunto asaltante habría robado a un ciudadano que se dedica a vender agua y gas. Por lo tanto, la gente del barrio le brindó asistencia y atrapó al maleante.

 

Asimismo, en otro hecho aislado, publicado por NotoviralEC, en el cantón Palenque atraparon a un ladrón que había robado un celular en una unidad de transporte público. En el video se aprecia al antisocial huyendo y detrás de él dos ciudadanos corriendo, un perro y otra persona en auto, intentan alcanzarlo.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído