Prueba PCR revela que mujer tenía una ficha de parchís en la nariz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer pasa 37 años con dolor en la nariz y en prueba PCR le detectan una ficha del juego de parchís

Publicado

el

Un juego de niños, específicamente entre hermanos, terminó mal. Una mujer padeció las consecuencias durante 37 años y sufrió todo ese tiempo dolor en su nariz. Al realizarse una prueba PCR le detectaron en una fosa nasal una ficha de parchís. ¿Insólito, no? La historia de la neozelandesa Mary McCarthy, de 45 años y trabajadora […]

Prueba PCR dolor nariz
Foto referencial: Pixabay / Mojpe
Publicidad

Un juego de niños, específicamente entre hermanos, terminó mal. Una mujer padeció las consecuencias durante 37 años y sufrió todo ese tiempo dolor en su nariz. Al realizarse una prueba PCR le detectaron en una fosa nasal una ficha de parchís. ¿Insólito, no?

La historia de la neozelandesa Mary McCarthy, de 45 años y trabajadora en un hospital, ha recorrido el mundo. Ha contado que “llevaba más de 30 años con un dolor fuerte en el tabique nasal. Tras hacerse una prueba PCR empezó a dolerle aún más la nariz”.

Publicidad

Después de que le introdujeron el hisopo por la nariz, las molestias empeoraron y diagnosticaron una infección y luego “un cuerpo extraño”. Fue sometida a una operación, en la que los cirujanos hallaron una pieza amarilla, que había creado calcificaciones a su alrededor. Era la ficha de parchís, de sus días de niñez, explica la versión digital de 20minutos.es

La mujer, según el periódico Stuff, “recordaba haber jugado de pequeña con sus hermanos y que cuando tenía 8 años decidió hacer una versión libre del juego colocándose piezas en los dos lados de los agujeros de la nariz para exhalar con fuerza y lanzarlas. En una de esas debió quedarse la pieza en el interior de su nariz”.

"Inhalé accidentalmente una en lugar de soplarla, y estaba un poco asustada para decírselo a mi madre, así que no lo hice. Recuerdo estar aterrorizada en ese momento (…) “Mi nariz goteaba constantemente y tenía mucho dolor", agregó Mary McCarthy al diario neozelandés. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído