Oprah Winfrey contó lo primero que hizo su primo tras violarla a los 9 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Oprah Winfrey cuenta entre lágrimas quién la salvó durante su niñez cuando su primo de 19 años la violaba una y otra vez 

Publicado

el

Oprah Winfrey relató detalles estremecedores del constante abuso sexual que sufrió entre los 9 y los 14 años por parte de dos miembros de su familia. La magnate del entretenimiento ofreció estas declaraciones en varios episodios de la nueva serie que estrenó junto al príncipe Harry en Apple TV +, The Me You Can’t See. […]

Oprah Winfrey
Foto: Instagram @okmagazin
Publicidad

Oprah Winfrey relató detalles estremecedores del constante abuso sexual que sufrió entre los 9 y los 14 años por parte de dos miembros de su familia. La magnate del entretenimiento ofreció estas declaraciones en varios episodios de la nueva serie que estrenó junto al príncipe Harry en Apple TV +, The Me You Can’t See.

Según el Daily Mail, ya en 1986 Oprah dijo en su show de entrevistas que fue violada en su niñez y que la primera vez que pasó, su abusador la llevó a comer helados cuando "la sangre aún corría" por su pierna. La presentadora de televisión también recordó que un tío abusó de ella y la embarazó a los 14 años. El bebé falleció dos semanas después de nacer.

Publicidad
Oprah Winfrey niña

Foto: Instagram @oprahwinfrey

Oprah dice que sus maestros la salvaron cuando fue víctima de abuso sexual

Pero en esta ocasión fue más profunda al hablar del tema en su nuevo programa que busca crear conciencia sobre los trastornos mentales. "A los nueve, 10, 11 y 12 años, mi primo de 19 años me violó", soltó la presentadora de 67 años, quien no reveló el nombre de su pariente.

"No sabía qué era una violación, no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, no tenía idea de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y lo guardé en secreto", expuso entre lágrimas.

"Y es algo que acepté: que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres ", continuó. Luego expresó: "Puedo decir que fueron mis maestros quienes me salvaron".

"Durante tantos años en mi vida, ese era el único lugar en el que realmente me sentí amada (la escuela). Y es la razón por la que durante tantos años quise ser maestra, poder dar a otros niños lo que mis maestros me habían dado a mí", relató.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído