Síguenos en

Entretenimiento

Oprah Winfrey cuenta entre lágrimas quién la salvó durante su niñez cuando su primo de 19 años la violaba una y otra vez 

Publicado

el

Oprah Winfrey
Foto: Instagram @okmagazin

Oprah Winfrey relató detalles estremecedores del constante abuso sexual que sufrió entre los 9 y los 14 años por parte de dos miembros de su familia. La magnate del entretenimiento ofreció estas declaraciones en varios episodios de la nueva serie que estrenó junto al príncipe Harry en Apple TV +, The Me You Can’t See.

Según el Daily Mail, ya en 1986 Oprah dijo en su show de entrevistas que fue violada en su niñez y que la primera vez que pasó, su abusador la llevó a comer helados cuando "la sangre aún corría" por su pierna. La presentadora de televisión también recordó que un tío abusó de ella y la embarazó a los 14 años. El bebé falleció dos semanas después de nacer.

Oprah Winfrey niña

Foto: Instagram @oprahwinfrey

Oprah dice que sus maestros la salvaron cuando fue víctima de abuso sexual

Pero en esta ocasión fue más profunda al hablar del tema en su nuevo programa que busca crear conciencia sobre los trastornos mentales. "A los nueve, 10, 11 y 12 años, mi primo de 19 años me violó", soltó la presentadora de 67 años, quien no reveló el nombre de su pariente.

Advertisement

"No sabía qué era una violación, no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, no tenía idea de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y lo guardé en secreto", expuso entre lágrimas.

"Y es algo que acepté: que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres ", continuó. Luego expresó: "Puedo decir que fueron mis maestros quienes me salvaron".

"Durante tantos años en mi vida, ese era el único lugar en el que realmente me sentí amada (la escuela). Y es la razón por la que durante tantos años quise ser maestra, poder dar a otros niños lo que mis maestros me habían dado a mí", relató.

(E)

Entretenimiento

¿Quién es el novio de Vanessa Claudio? La presentadora habla del galán que conoció en Turquía y escuche lo que dijo (VIDEO)

Publicado

el

Vanessa Claudio
Foto: Instagram @vanessaclaudio.

A Vanessa Claudio no le ha ido muy bien en el amor aunque sigue dispuesta a intentarlo. Después de una tormentosa relación con Carlos Arena, quien fue su compañero de trabajo en "Venga la alegría", la puertorriqueña parece estar disfrutando una nueva oportunidad en su vida sentimental.

La expresentadora de "El poder del amor" y ahora conductora del espacio "Al Extremo" de Azteca Uno reveló algunos detalles de una nueva relación que la tiene muy contenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

¿Quién es el novio de Vanessa Claudio?

En medio de una entrevista en el programa "Ventaneando", los condutores de este espacio la abordaron sobre su trabajo en Turquía y le preguntaron sí había conocido a un galán allá.

Advertisement

"Si conocí a un galán pero no hablo de eso porque nunca tengo mucha suerte", fue lo primero que expresó Vanessa Claudio.

Luego, con una pícara sonrisa admitió que hasta ahora va bien en ese tema pero sin revelar más detalles del personaje que se estaría metiendo en su corazón. "Después se los contaré, cuando ya estemos así bien se los contaré", dijo en "Ventaneando".

Por otra parte, El Heraldo de México reseña que Vanessa tiene cinco meses de relación con una persona que no es de México y tampoco de Turquía. La misma Claudio habría dado a conocer este dato de su vida amorosa en un programa de radio con Flor Rubio donde además dijo que pronto lo conocerán.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Pablo Ruales envía emotivo mensaje por el aniversario del asesinato de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo responde: “Te quiero como un hermanito mayor”

Publicado

el

efraín ruales

Un sentido y emotivo mensaje dejó Pablo Ruales en su cuenta de Instagram para conmemorar el aniversario de la muerte de su hermano Efraín Ruales, que falleció a los 36 años. Alejandra Jaramillo respondió con un comentario sentido: “Te quiero como un hermanito mayor”.

Pablo se notó visiblemente entristecido. “Sí, un año, un día sin filtros, porque no hay filtro que tape las imperfecciones de un día como hoy. Despierto desde las 4.00 de la mañana rogando que no sean las 8.00 para no acordarme de aquella llamada que cambiaría la vida de todos. Le dije a mi esposa, levántame cuando este día acabe”.

efraín ruales

Foto de Instagram @pabloruales.

 

Advertisement

El hermano de Efraín Ruales aprovechó para agradecer a familiares, amigos y fanáticos que inundaron las redes sociales con fotos de él. “Gracias de corazón a todos, por mantener la memoria de Efraín viva y ferviente”.

Además, envió un mensaje conciliador para quienes han perdido algún familiar. “Tenemos dos opciones para afrontarlos. Amando y dando gracias a dios por lo que tienes u odiando y preguntándote mil veces porque pasan estas cosas. Es decisión de cada uno. Al igual que toda mi familia yo elijo amar cada recuerdo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

Relató que la familia Ruales, “en cuestión de 14 meses perdimos a nuestro padre, a nuestras dos abuelas y a nuestro Efraín”. También se solidarizó con quienes han perdido a un ser querido y los invitó a conmemorarlos y a darle gracias a Dios por su presencia en sus vidas.

“Creo que todos somos influyentes en la vida del resto y quiero influir en sus vidas de manera positiva, porque eso me enseño mi hermano. Siempre se trata de amor y no de muerte, les mando un fuerte abrazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El nuevo Galaxy S21 FE ya está en Ecuador y tiene las funciones favoritas de los fanáticos de Samsung

El miembro más nuevo de la familia Galaxy S21 viene con un rendimiento potente, una cámara de nivel profesional y una conectividad de ecosistema continua – todo en un diseño icónico y refinado.

Publicado

el

El nuevo smartphone Galaxy S21 FE 5G a la serie Galaxy S21, es un teléfono inteligente que ofrece las funciones premium selectas del Galaxy S21 que son las favoritas de los fanáticos en un paquete completo para empoderar a las personas a explorar y expresarse.

Viene además equipado con un diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

El S21 FE 5G continúa el legado del Galaxy S21 con un diseño insignia premium: su marco Contour-Cut icónico y favorito de los fanáticos que se integra de manera continua con la carcasa de la cámara del S21 FE 5G para una apariencia elegante y unificada. Viene en cuatro nuevas opciones de color modernas – Olive, Lavender, White o Graphite – todos los cuales incluyen un elegante acabado nebuloso. Y el S21 FE 5G cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida en cualquier lugar.

Poder para cuando los fanáticos más lo necesitan

Los usuarios de Samsung han dicho que la energía y la pantalla son fundamentales para mantenerse actualizado en el mundo de hoy 24 horas al día, 7 días a la semana. Por eso, el S21 FE 5G viene equipado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy – el mismo procesador potente que se usa en la serie S21.

Advertisement

Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21 FE 5G, y la nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz del S21 FE 5G lleva todos sus juegos favoritos a nuevos niveles con capacidades 1 de reacción ultrarrápidas. Y esos juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

Una batería de larga duración es otro de los aspectos al que usuarios de Galaxy le dan mucha importancia. El S21 FE 5G está equipado con una batería para todo el día, diseñada para durar desde el trabajo hasta el hogar en cualquier lugar. La potente batería del S21 FE 5G está reforzada con capacidades de carga súper rápida de 25W para que pueda cargar su batería en más del 50% en solo 30 minutos 2 , 3 y disfrutar del brillante rendimiento de alta velocidad del S21 FE 5G sin interrupciones.

Fotografías de calidad premium con tu Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 es famoso por su cámara líder en la industria, y el S21 FE 5G es equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas del mundo. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido llamativo sin esfuerzo.

También incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con el S20 FE. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con poca luz mientras están con los amigos por la noche, así como capturar fotos súper claras en las condiciones más oscuras.

Utilice la cámara frontal avanzada de 32MP del S21 FE 5G para tomar una selfie de alta calidad de todos sus mejores amigos. Luego, deje que sus recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial) con IA hagan que todos se vean lo mejor posible. Además, con la Dual Recording (Grabación Dual), puede estar al tanto de la acción delante y detrás de usted: simplemente comience a grabar y su cámara capturará las vistas de ambos lentes al mismo tiempo.

Gracias a la One UI 4 intuitiva de Samsung, puede proyectar su experiencia móvil ideal – una que se adapte de forma única a sus necesidades y le permita expresar quién es de forma segura. Lleno de opciones de personalización más profundas y controles de privacidad más sólidos, puede tomar las decisiones.

Desde el 20 de enero 2022 se encontrará disponible en tiendas Samsung a nivel nacional con un precio de lanzamiento. Así también, en distribuidores autorizados, operadoras y online en mecompras.ec.

Encuentra más información en @samsungec

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído