"Espérame para volver a cantar juntos": hija de Maradona - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Ya no le tengo miedo a la muerte porque te voy a volver a ver": el emotivo mensaje de Dalma Maradona a su padre

Publicado

el

La temprana muerte de Diego Armando Maradona ha dejado un vacío en el fútbol y sus fanáticos. Pero más allá de las demostraciones mundiales de cariño por el "Pelusa", su familia también le ha dedicado sentidos mensajes. Entre ellos, su hija Dalma, quien le ha escrito un muy emotivo texto en Instagram. "Ya no le […]

Maradona hija
Los homenajes a Maradona continúan en todo el mundo. En la embajada de Argentina en La Paz (Bolivia), colgaron un póster del astro. / Foto: AFP / Luis Gandarillas
Publicidad

La temprana muerte de Diego Armando Maradona ha dejado un vacío en el fútbol y sus fanáticos. Pero más allá de las demostraciones mundiales de cariño por el "Pelusa", su familia también le ha dedicado sentidos mensajes. Entre ellos, su hija Dalma, quien le ha escrito un muy emotivo texto en Instagram.

"Ya no le tengo miedo a la muerte, porque sé que en ese momento voy a volver a verte y a abrazarte", escribió la actriz de 33 años. "Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos", agrega en el texto que acompaña una foto suya, muy niña, junto a un Diego sentado sobre un balón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Dalma reveló una de las aficiones secretas e íntimas de ella con su padre: cantar una canción de José Luis Perales. "Voy a ir practicando ‘Y cómo es él’ para cuando te vea la volvamos a cantar a gritos", prometió. "Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos", escribe.

Maradona, de 60 años, murió el pasado miércoles 25 de noviembre. Se recuperaba en una casa de Tigre, cerca de Buenos Aires, de una operación en la que se le drenó un hematoma subdural. A su increíble trayectoria como futbolista, que lo ubican entre los mejores de la historia, se une una vida plagada de excesos y excentricidades. (I)

Miles de fanáticos acompañaron los restos de Maradona, en su último adiós (fotos y video)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído