Última foto de Dalma, hija de Maradona, junto a su papá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La última foto de Dalma Maradona con su papá es un monumento a la ternura

Publicado

el

En las redes sociales de las hijas de Maradona (en matrimonio) hay un silencio entendible. Para el mundo se fue uno de los grandes exponentes del deporte rey. Pero para ellas se fue su padre, amigo y primer hombre que conocieron en su vida. El desarrollo de su relación, como cualquier otra, tuvo altas y […]

Familia Maradona
Publicidad

En las redes sociales de las hijas de Maradona (en matrimonio) hay un silencio entendible. Para el mundo se fue uno de los grandes exponentes del deporte rey. Pero para ellas se fue su padre, amigo y primer hombre que conocieron en su vida. El desarrollo de su relación, como cualquier otra, tuvo altas y bajas. Sin embargo, lo más reciente de Dalma en su Instagram exhibe un monumento a la ternura entre el ‘Diego’ y su hija mayor.

La fotografía en la reconocida red social es en honor al cumpleaños del astro del fútbol, el pasado 30 de octubre. Y así lo muestra Instagram: hace tres semanas. El ‘Diez’ cumplió 60 años y recibió a través de Internet el afecto del mundo entero.

Publicidad

Su hija Dalma mostró una salida al estadio San Paolo de Nápoles (ahora Diego Armando Maradona). Aparece Diego con la celeste camiseta ’10’ del Napoli, durante su etapa el cuadro italiano. Luce la banda de capitán y en brazos carga a la entonces pequeña Dalma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

La mayor de las hijas de Maradona deshabilitó los comentarios y el posteo superó hasta ahora los 131 mil likes. Diego Maradona vistió la camiseta del conjunto napolitano durante siete temporadas entre los años 1984 y 1991.

En dicho periodo logró los dos únicos Scudettos que tiene el club. Además de conquistar una Copa UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa italiana, en lo que se considera como la época dorada del Napoli. En ese mismo tiempo consiguió la Copa del Mundo de 1986 y alcanzó la final del mundial de 1990. Esa misma en donde se dice que el ’10’ dividió un país.
(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído