Así lamentan estrellas del mundo deportivo la muerte de Diego Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Diego es eterno, una leyenda, un mago: así lamentan las estrellas del mundo deportivo la muerte de Maradona

Publicado

el

La muerte de la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona, a los 60 años, el miércoles 25 de noviembre, causó un hondo impacto entre los deportistas del mundo. Las estrellas de diferentes disciplinas expresaron su tristeza a través de sus redes sociales. La foto junto al "10" no faltaron. Desde el brasileño Pelé, otra […]

Foto: Ronaldo Schemidt / AFP
Publicidad

La muerte de la leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona, a los 60 años, el miércoles 25 de noviembre, causó un hondo impacto entre los deportistas del mundo. Las estrellas de diferentes disciplinas expresaron su tristeza a través de sus redes sociales. La foto junto al "10" no faltaron.

Desde el brasileño Pelé, otra de las grandes leyendas del deporte rey; el argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el estadounidense Magic Johnson fueron muchas las estrellas del mundo deportivo que lamentaron la muerte de Diego Maradona, tras un paro cardíaco, de Maradona en su natal Buenos Aires.

Publicidad

Pelé compartió uno de los mensajes más sentidos. Incluso, su foto de peril en Twitter era la de él junto a Maradona.

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Cristiano Ronaldo expresó en su cuenta Twitter que el mundo perdió a uno de los mejores: "Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado". (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído