Maradona iluminó un mapa mundial de calor que armó Twitter
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Es mundial: Twitter preparó un mapa mundial de calor para ubicar las búsquedas de Maradona y así está iluminado

Publicado

el

La conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona es global. Jugó para la selección argentina, clubes de su país, españoles y un equipo italiano. Sin embargo, su trascendencia es global. Para bien o para mal, todos tienen una historia de Maradona para contar. Y así quedó demostrado en las redes sociales. Twitter preparó un […]

En Italia hay concentración de fanáticos. Foto: AFP.
Publicidad

La conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona es global. Jugó para la selección argentina, clubes de su país, españoles y un equipo italiano. Sin embargo, su trascendencia es global. Para bien o para mal, todos tienen una historia de Maradona para contar. Y así quedó demostrado en las redes sociales. Twitter preparó un mapa mundial de calor y así quedó iluminado.

A través del portal Trends Map, la aplicación coloca con una pequeña luz azul, el foco de las diferentes búsquedas, de acuerdo a cada región del mundo. En el caso de Maradona, predomina la luz en América del Sur. Sin embargo, en casi todos lo países del mundo, hay luces para destacar.

Publicidad

Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Perú, prácticamente no dejan espacio para ver las líneas que separan a los países. Algo parecido ocurre en Centroamérica y gran parte del centro y el sur de los Estados Unidos.

En Europa, territorio futbolero por excelencia, tiene lleno de luz el centro occidente. África, los Balcanes, Asia y Oceanía también tiene algo que decir sobre la muerte de Maradona.

Mapa Maradona Trends Map.

La grandeza como futbolista y su particular personalidad hicieron del ‘Diez’ un personaje inmortal.

Este miércoles 25 de noviembre, aproximadamente a las 13:09 de Buenos Aires, medios argentinos comenzaron a informar sobre la muerte del astro del fútbol mundial. Según las reseñas de portales alrededor del planeta, Diego sufrió un paro cardiorrespiratorio. Estaba en su domicilio.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído