Dicen que en esta foto de Messi en Wembley aparece Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Es Maradona en Wembley? Esta imagen de Messi se hizo viral ya que aseguran que entre el público está "D1OS"

Publicado

el

Argentinos y napolitanos son las principales víctimas de la partida física de Diego Armando Maradona. Desde ese 25 de noviembre del 2020 buscan una imagen de "D1OS" en cualquier parte de su cotidianidad. Lo ven en las nubes, en la forma del agua, en una tela y hasta en un pedazo de pan. Sin embargo, […]

Messi y Maradona. Foto: Instagram @LeoMessi
Publicidad

Argentinos y napolitanos son las principales víctimas de la partida física de Diego Armando Maradona. Desde ese 25 de noviembre del 2020 buscan una imagen de "D1OS" en cualquier parte de su cotidianidad. Lo ven en las nubes, en la forma del agua, en una tela y hasta en un pedazo de pan.

Sin embargo, aunque parezca muy insólito, en ocasiones lo encuentran y hacen que los más escépticos comiencen a creer. Episodios en los que se encuentran a Maradona se han visto muchos, pero el más reciente hace dudar a cualquiera por la foto, el contexto y el escenario en el que se dio la situación.

Publicidad

La fotógrafa Sara Aribó publicó una de sus capturas artísticas en su cuenta de Twitter. Sin mucho detalle los elementos están claros: aparece Lionel Messi desenfocado y en el fondo, donde está el público en las tribunas, hay una joven celebrando con los brazos abiertos.

El partido en cuestión es la Finalissima que jugaron Argentina e Italia, campeones de Copa América y Eurocopa, que además le rindió un tributo a Diego Armando Maradona. Entonces, uno de esos fanáticos que extraña día a día al "Diez" hizo zoom y comenzó a buscar detalles.

Hasta que sorprendentemente encontró a un hombre que, según las redes, pareciera ser Maradona. Esta persona en cuestión está con una gorra y no se le ve el rostro.

 

¿Está Maradona?

Medios argentinos replicaron la imagen de Sara y marcaron la zona exacta en donde aparece supuestamente Maradona. Los comentarios en la cuenta de Instagram del Diario Olé se dividen entre quienes quieren creer que está la imagen de campeón del mundo en el 86 y entre quienes no creen en este tipo de cosas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído