Dos leyendas del deporte ecuatoriano se encuentran con "Chito" Vera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Dos leyendas del deporte ecuatoriano "arropan" a Marlon "Chito" Vera en medio de la polémica desatada por el apoyo a su hermano (FOTOS)

Publicado

el

El deporte como punto de encuentro es el escenario ideal para enaltecer a las figuras que tiene el Ecuador. Y Marlon "Chito" Vera es uno de los tantos símbolos que tiene el país, sin importar la bandera política que levante durante las actividades a las que se dedique fuera de los octágonos de pelea de […]

Foto: Cortesía
Publicidad

El deporte como punto de encuentro es el escenario ideal para enaltecer a las figuras que tiene el Ecuador. Y Marlon "Chito" Vera es uno de los tantos símbolos que tiene el país, sin importar la bandera política que levante durante las actividades a las que se dedique fuera de los octágonos de pelea de la UFC.

Esa es la consigna que aplicaron dos leyendas del deporte en el Ecuador. En el medio de la polémica por el apoyo a la candidatura de su hermano a la alcaldía de Chone, estas dos figuras destacaron los valores principales de "Chito" Vera: su aporte al deporte.

Publicidad

El primero es una figura retirada que siempre estará en los libros dorados del balompié ecuatoriano: Antonio Valencia. A través de su cuenta de Instagram, "Toño" hizo un posteo en el expresa su orgullo por haber recibido a "Chito" en su escuela de fútbol amateur AV25.

Valencia le regaló una camiseta del club ecuatoriano y otra del Manchester United. El mismo "Chito" Vera se puso el traje de futbolista y compartió un picado con quienes estaban en el encuentro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525)

Richie y Chito: orgullos del Ecuador

Anteriormente, "Chito" se encontró con una gloria consagrada que sigue cosechando éxitos para el país: Richard Carapaz. El actual subcampeón del Giro de Italia 2022 le expresó su admiración al peleador de la UFC. Por supuesto, ambos inmortalizaron el encuentro con una fotografía.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído