¿Cuál es el grito homofóbico que se escuchó en el Ecuador vs. México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El partido entre Ecuador y México estuvo suspendido por más de tres minutos por gritos homofóbicos: ¿Qué cantaban los fanáticos? (VIDEO)

Publicado

el

El encuentro entre Ecuador y México de la noche de este domingo 5 de junio del 2022 estuvo marcado por una lamentable situación que excede los temas deportivos. Desde las tribunas del Soldier Field de Chicago, en los Estados Unidos, se escuchó el famoso grito homofóbico que hizo al árbitro detener las acciones durante más […]

Los fanáticos de México y Ecuador en las tribunas. Foto: Stacy Revere/Getty Images/AFP.
Publicidad

El encuentro entre Ecuador y México de la noche de este domingo 5 de junio del 2022 estuvo marcado por una lamentable situación que excede los temas deportivos. Desde las tribunas del Soldier Field de Chicago, en los Estados Unidos, se escuchó el famoso grito homofóbico que hizo al árbitro detener las acciones durante más de tres minutos.

El famoso grito homofóbico, que no repetiremos en esta nota, pero que todos conocen, es aquel que comúnmente se escucha en muchas canchas del mundo de habla hispana. Es ese insulto que le vociferan al portero cuando va a ejecutar un saque de meta.

Publicidad

Los aficionados aztecas comenzaron a emitir este grito cuando el guardameta Alexander Domínguez se disponía a reanudar el encuentro. La FIFA considera este tipo de manifestaciones como discriminatorias y México ya ha sido sancionada anteriormente por este tipo de comportamientos por parte de sus fanáticos.

Foto: Stacy Revere/Getty Images/AFP.

Al final, Ecuador y México empataron sin mover las redes. La Tri demostró que está a la altura de las grandes selecciones que van a Qatar 2022. Todavía queda un amistoso más para el equipo de Gustavo Alfaro en los Estados Unidos. Será, el próximo 11 de junio contra Cabo Verde, en Florida.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído