Ecuador vs. México: ¿Dónde ver la segunda prueba de La Tri?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Partido amistoso entre Ecuador y México en los Estados Unidos: ¿Dónde se puede ver la segunda prueba de La Tri?

Publicado

el

El episodio del triunfo ante Nigeria quedó atrás y Gustavo Alfaro probó lo que necesitaba ante las "águilas verdes" en New Jersey. Ahora, a Ecuador le toca medirse a México. La Tri tendrá, probablemente, la prueba futbolística más compleja antes de la Copa del Mundo Qatar 2022. El partido entre La Tri y México será […]

Pervis Estupiñán corre a pelear un balón en el amistoso contra Nigeria. Foto: cortesía de La Tri.
Publicidad

El episodio del triunfo ante Nigeria quedó atrás y Gustavo Alfaro probó lo que necesitaba ante las "águilas verdes" en New Jersey. Ahora, a Ecuador le toca medirse a México. La Tri tendrá, probablemente, la prueba futbolística más compleja antes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El partido entre La Tri y México será en el Soldier Field de Chicago este domingo 5 de junio. A diferencia de lo ocurrido contra Nigeria, en este recinto de los Estados Unidos sí habrán miles de fanáticos del cuadro rival. Por lo tanto, Ecuador jugará con mucha más presión.

Publicidad

Además, la oncena a la que se medirá está clasificada a Qatar 2022; elemento que le da un plus al enfrentamiento. México es, sin duda alguna, un equipo de gran nivel. Tuvo algunos tropiezos en su clasificación, pero como de costumbre aseguró su boleto en el hexagonal final de la Concacaf. Entonces, se espera un gran ambiente y una excelente demostración de fútbol.

¿Dónde ver a La Tri contra México?

  • Ecuador vs. México
  • Estadio: Soldier Field de Chicago
  • Hora: 18:30 (Ecuador)
  • Transmisión: El Canal del Fútbol (TV Cable, CNT, Claro TV, Directv Sports y Directv Go).

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído