¿Cuántos ecuatorianos fueron a ver a La Tri en New Jersey?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

New Jersey se pintó de amarillo para ver a Ecuador triunfar sobre Nigeria: ¿Cuántos ecuatorianos habían en el Red Bull Arena?

Publicado

el

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro inició con buen pie la preparación de partidos antes de la Copa del Mundo Qatar 2022. La Tri venció 1-0 a su par de Nigeria la noche de este jueves 2 de junio del 2022, en el Red Bull Arena de New Jersey. ¿Era realmente en Estados […]

Estadio de New Jersey recibiendo a La Tri. Foto: cortesía FEF.
Publicidad

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro inició con buen pie la preparación de partidos antes de la Copa del Mundo Qatar 2022. La Tri venció 1-0 a su par de Nigeria la noche de este jueves 2 de junio del 2022, en el Red Bull Arena de New Jersey.

¿Era realmente en Estados Unidos? No parecía. La marea amarilla de hinchas ecuatorianos que colmaron las tribunas en New Jersey hacían que fácilmente se pudiera confundir con un partido en el Casa Blanca de Quito o el Monumental de Guayaquil.

Publicidad

Se hizo notar aún más en el inicio del encuentro, durante el gol de Pervis Estupiñán. Cuando el lateral ecuatoriano cabeceó para incrustar dentro del arco, el grito retumbó en cada rincón del Red Bull Arena.

 

 

¿Cuántos ecuatorianos fueron a ver a La Tri?

Según cifras que ofrece el periodista Theo Posso, en el Red Bull Arena habían 25.219 ecuatorianos viendo a La Tri. De acuerdo a la capacidad del recinto eso es el equivalente a 99.8 por ciento de público que apoyo al equipo de Gustavo Alfaro.

 

A Ecuador le quedan otros dos encuentros en los Estados Unidos. El próximo será este domingo 5 de junio en el Soldier Field de Chicago contra el seleccionado de México. Y el siguiente será el 11 de junio en el Drive Pink Stadium de Florida contra Cabo Verde.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído