Chito Vera se descarga por Twitter tras apoyar candidatura de su hermano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Marlon "Chito" Vera descarga en su Twitter contra quienes lo critican por apoyar a su hermano: "Mi partido político se llama UFC"

Publicado

el

Marlon "Chito" Vera está en el país. Y como era de esperarse fue directamente hacia su natal Chone en Manabí. Su visita no pasó desapercibida, y no precisamente por su fama obtenida en los octágonos de la UFC. "Chito" revolucionó las redes sociales tras hacer presencia en un acto público de su hermano, también llamado […]

Marlon "Chito" Vera (medio) junto a su hermano, también de nombre Marlon Vera (izquierda). Foto: cortesía.
Publicidad

Marlon "Chito" Vera está en el país. Y como era de esperarse fue directamente hacia su natal Chone en Manabí. Su visita no pasó desapercibida, y no precisamente por su fama obtenida en los octágonos de la UFC.

"Chito" revolucionó las redes sociales tras hacer presencia en un acto público de su hermano, también llamado Marlon Vera, quien lidera un proyecto para optar por la alcaldía de Chone.

Publicidad

La polémica se desató ya que muchos fanáticos tomaron esta participación como una postura en la política nacional por parte de "Chito" Vera. Sin embargo hubo quienes apoyaron al deportista.

La foto de "Chito" tuvo repercusión nacional

Más allá de los comentarios que inundan las redes sociales desde la tarde del domingo 5 de junio del 2022, "Chito" había decidido mantenerse en silencio para no caer en polémica.

No obstante, según denuncia él mismo en su cuenta de Twitter, lo invitaron a Quito para concretar una reunión con el presidente Guillermo Lasso, y en el último momento se canceló el encuentro.

"Me imagino q es porque apoye a mi hermano en su nuevo proyecto de ser alcalde", escribió Vera en su cuenta de Twitter.

"El partido que el escoja no tiene nada q ver conmigo. Yo me gano la vida y el futuro de mis hijos con mis puños. Yo apoyo a mi familia como cualquiera de ustedes, mi partido político se llama UFC", descargó "Chito". "Yo no estoy involucrado en política. Solo quiero lo mejor para mi país", finalizó.

Hasta el momento desde Presidencia no existe ningún pronunciamiento a las declaraciones del deportista.

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído