Así jugaba Hugo Maradona, el hermano menor de Diego Armando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Muere el hermano menor de Diego Armando Maradona que también fue futbolista y dejó estas joyas de goles que probablemente no habías visto

Publicado

el

Hugo Hernán Maradona, hermano menor de Diego Armando Maradona falleció la mañana de este martes 28 de diciembre en Nápoles, Italia. De acuerdo a información que publica Infobae, el exmediocamoista fue encontrado sin vida en su casa a las 11:50 (hora local). Los informes preliminares indicaron que murió producto de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 52 […]

Foto: cortesía
Publicidad

Hugo Hernán Maradona, hermano menor de Diego Armando Maradona falleció la mañana de este martes 28 de diciembre en Nápoles, Italia. De acuerdo a información que publica Infobae, el exmediocamoista fue encontrado sin vida en su casa a las 11:50 (hora local). Los informes preliminares indicaron que murió producto de un paro cardiorrespiratorio. Tenía 52 años.

La muerte de "Huguito", conocido de esta manera por ser el menor de los tres hermanos Maradona que se dedicaron al deporte, conmueve al mundo del fútbol. Hugo fue el más brillante -después de Diego obviamente- con una pelota en los pies. Su habilidad lo llevó incluso a compartir cancha con el mítico 10 albiceleste, en la misma selección argentina.

Publicidad

Sin embargo, fue tan brillante la carrera de Diego Armando Maradona como futbolista que siempre opacaba todo lo que ocurría a su alrededor. Esto incluye también a su otro hermano, Raúl, a quién conocen como "Lalo" Maradona.

Los dos hermanos de Diego Armando pasaron por importantes clubes del fútbol sudamericano, europeo y también llegaron a jugar en Asia y Norteamérica.

"Huguito" salió también de la cantera de Argentinos Juniors y tras estar dos años en el llamado semillero del mundo siguió los pasos de su hermano mayor yéndose a Napoli. En el sur italiano no tuvo chances de debutar, por lo que terminó marchándose al Ascoli en la misma Serie A.

Posteriormente se fue al Rayo Vallecano en donde tuvo su mejor performance en Europa. Esta situación lo llevó a ser citado por la selección y allí pudo compartir con su hermano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En Una Baldosa (@enunabaldosa)

 

El final de su carrera

Tal y como se aprecia en el video, Hugo Maradona era habilidoso con la pierna derecha. Después de este paso fugaz por la selección y el fútbol español el hermano menor de Diego se fue a jugar a Venezuela, Uruguay y Japón. Terminó su carrera en el año 1999, en Brown de Arrecifes, un equipo del ascenso argentino.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído