Así es el "Tango D10S", el avión en homenaje de Diego Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así es el "Tango D10S", el avión en homenaje de Diego Maradona (FOTOS)

Publicado

el

En el aeropuerto de Morón de Buenos Aires, Argentina se presentó el "Tango D10S, el avión que rinde homenaje al astro del fútbol Diego Maradona. El acto de presentación el jueves 26 de mayo contó la presencia de Dalma y Gianinna, hijas del ex-futbolista Publicidad Los fanáticos de Diego Maradona cuentan con el primer avión […]

La iniciativa de este avión pertenece a la empresa Fintech Give and Get y los artes fueron realizados por el artista plástico Maximiliano Bagnasco. Foto: TOMAS CUESTA / AFP
Publicidad

En el aeropuerto de Morón de Buenos Aires, Argentina se presentó el "Tango D10S, el avión que rinde homenaje al astro del fútbol Diego Maradona.

El acto de presentación el jueves 26 de mayo contó la presencia de Dalma y Gianinna, hijas del ex-futbolista

Publicidad

Los fanáticos de Diego Maradona cuentan con el primer avión que le rinde homenaje al fallecido futbolista; además, se espera que la nave viaje hasta el Mundial de Qatar 2022, así lo reseñó la agencia AFP.

El exdefensa de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín fue el conductor del evento en el que se presentó este avión privado que funciona como museo y recorrerá el mundo para darse a conocer, según EFE.

Foto: TOMAS CUESTA / AFP

Así es el avión en homenaje a Diego Maradona

Es un avión de 10 plazas, está decorado con los colores de la bandera de Argentina y lleva en sus laterales la imagen de Maradona besando la Copa del Mundo y otra alusiva a la icónica "Mano de Dios’ del gol a Inglaterra.

En el interior, está decorado con imágenes de Diego y cuenta con un sistema que permite interactuar con la voz y la imagen del ídolo argentino.

Foto: TOMAS CUESTA / AFP

La iniciativa pertenece a la empresa Fintech Give and Get y los artes fueron realizados por el artista plástico Maximiliano Bagnasco.

Foto: TOMAS CUESTA / AFP

Además, ex-compañeros de Maradona como Sergio "Checho" Batista y Ricardo Bochini dijeron presente en la presentación del avión que rinde triubuto al que fue su capitán en la Copa Mundial de 1986.

Plan con el "Tango D10S"

Dijo Gastón Kolker, que inicialmente la nave hará vuelos privados dentro de Argentina. El plan es llevar a México, Italia (Nápoles), Dubai y otros lugares emblemáticos en la vida y carrera de esta leyenda del fútbol.

Foto: TOMAS CUESTA / AFP

Por otro lado, el avión volará a Qatar para el Mundial y luego será subastado para apoyar a una oenegé (ONG), según indicó la empresa.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído