Maradona tuvo una cirugía "exitosa": médicos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cirugía a Maradona fue exitosa: médico y familiares informan que el astro está descansando en su habitación

Publicado

el

La cirugía a la que fue sometido el futbolista Diego Armando Maradona fue un éxito. Un médico informó a la agencia AFP que el astro argentino del balón "está descansando en su habitación". Adicionalmente, la agencia argentina Télam agregó que la intervención fue "exitosa". "La intervención duró una hora y cinco minutos y fue exitosa", […]

Maradona
El astro argentino del fútbol fue operado este martes en La Plata/ Foto: Twitter @porquetendencia
Publicidad

La cirugía a la que fue sometido el futbolista Diego Armando Maradona fue un éxito. Un médico informó a la agencia AFP que el astro argentino del balón "está descansando en su habitación". Adicionalmente, la agencia argentina Télam agregó que la intervención fue "exitosa".

"La intervención duró una hora y cinco minutos y fue exitosa", dijeron fuentes cercanas al futbolista. Por otra parte, Maradona es, actualmente, entrenador del Gimnasia y el Esgrima La Plata. Se conoció que en la clínica estaban sus tres hijas y dos abogados.

Publicidad

"La operación concluyó a las 22:30 horas de Argentina", agregaron los allegados. Por otra parte, la hinchada  también se hizo presente a las afueras del centro de salud. En ese sentido, los fanáticos agitaban banderas del Boca Juniors, el Nápoli, el Platense y el All Boys, todos equipos por donde pasó el astro.

Este martes, en horas de la tarde, se conoció que Maradona sería hospitalizado por problemas emocionales. Adicionalmente, su médico personal informó que tenía un "hematoma subdural". La vida de este futbolista, considerado uno de los mejores de la historia, está matizada con excesos, consumo de sustancias ilícitas y excentricidades. (D)

Maradona tiene un edema cerebral y será operado esta noche, informó su médico personal
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído