Maradona tiene un edema cerebral y será operado esta noche
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Maradona tiene un edema cerebral y será operado esta noche, informó su médico personal

Publicado

el

La salud del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona sigue siendo noticia alrededor del mundo. Desde la tarde del lunes lo internaron en una clínica de La Plata y lo sometieron a varios estudios. Entonces los resultados arrojaron que sufrió un hematoma en la cabeza y será operado esta misma noche, publicó Infobae. Internan a Diego […]

La ex estrella del fútbol argentino y nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona saluda a su llegada para su primera sesión de entrenamiento en el estadio El Bosque, en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 8 de septiembre de 2019. Foto: AFP
Publicidad

La salud del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona sigue siendo noticia alrededor del mundo. Desde la tarde del lunes lo internaron en una clínica de La Plata y lo sometieron a varios estudios. Entonces los resultados arrojaron que sufrió un hematoma en la cabeza y será operado esta misma noche, publicó Infobae.

Internan a Diego Maradona en clínica de Argentina: “No es un cuadro grave, ni vinimos de emergencia”, dijo su médico

Publicidad

En primer lugar Maradona es trasladado en estos instantes hacia otro centro de salud. Específicamente se refieren a la Clínica Olivos. Allí su mismo médico personal, el neurocirujano Leopoldo Luque le practicará la operación.

Manifestaron que el edema cerebral que sufrió Maradona pudo ser mientras realizaba una de las actividades físicas que desempeña. En consecuencia pudo haber sufrido un golpe boxeando, producto de un pelotazo o cualquier situación que todavía desconocen.

"A partir del traumatismo se generó un derramamiento de líquido que se acumuló”, le dijo una fuente a Infobae. Sin embargo desde el entorno del ‘Diez’ aseguran que se encuentra lucido y además le consultaron si estaba de acuerdo con la intervención quirúrgica. A lo que Maradona respondió que sí.

Las palabras del médico de Diego Armando Maradona

"Diego está lúcido, comprende y está de acuerdo con la intervención. Está muy tranquilo. Es una cirugía de rutina", Sostuvo Leopoldo Luque. Sin embargo debido a la situación de salud que ha mostrado Maradona, durante los últimos años, las alarmas están encendidas en los medios Argentinos. Decenas de medios de comunicación se posan en las puertas de la clínica en La Plata.

 

Entonces esperan que sea trasladado para posarse en la Clínica Olivos, al norte de la ciudad de Buenos Aires. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído