Noticias

26 Nov 2020 04:02
La batalla de los herederos de Maradona por la herencia del astro argentino: no se sabe a cuáles hijos incluyó en el testamento
Un altar fue improvisado a las afueras del estadio del Argentinos Júnior, el primer club donde jugó Maradona, al conocerse su muerte, este martes, en Buenos Aires. / Foto: AFP/ Alejandro Pagni

Una pregunta flota en el ambiente a partir de la muerte de Diego Armando Maradona. ¿Cuáles de sus hijos quedaron incluidos en el testamento y cuáles no? Es que, como cuenta el diario británico Daily Mail, se avecina una tormenta por la herencia. La vida del futbolista fue tan disparatada en la cancha como fuera de ella, y en el corazón no hubo excepción.

"Maradona reconoció a cinco hijos, dos hombres y tres mujeres, en cuatro mujeres diferentes", añade el reporte. Habría que sumar el trío cubano, tres hijos que habría tenido Maradona en la isla, donde se sometió a tratamientos de desintoxicación. La última, una argentina de 23 años que le entabló una querella por paternidad.

Una de las hijas de Maradona bromeó hace poco con la posibilidad de armar un equipo de fútbol con todos los hermanos. La argentina de 23 años tiene una hija, una nieta de Maradona que quedó en suspenso por la muerte del astro, acaecida este martes en Tigre, cerca de Buenos Aires.

Aunque no se publicó si la prueba de ADN se había realizado, uno de sus abogados afirmó que Diego estaría en disposición de realizarla. Los medios argentinos no han difundido el estimado de la fortuna del futbolista, fallecido a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio. (I)

¡Una leyenda! Los 10 momentos futbolísticos más recordados en la carrera de Maradona (VIDEOS)