El fútbol ecuatoriano también lamenta la muerte de Diego Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El fútbol ecuatoriano también lamenta el fallecimiento del exfutbolista Diego Armando Maradona

Publicado

el

El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha generado una serie de reacciones a escala mundial. El fútbol ecuatoriano no es la excepción. El astro argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio. Se encontraba en su casa, en la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Publicidad Es mundial: Twitter preparó un mapa mundial de calor para […]

Diego Armando Maradona fue una leyenda del fútbol argentino y mundial. Foto: AFP
Publicidad

El fallecimiento de Diego Armando Maradona ha generado una serie de reacciones a escala mundial. El fútbol ecuatoriano no es la excepción.

El astro argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio. Se encontraba en su casa, en la localidad de Tigre, en la provincia de Buenos AiresArgentina.

Publicidad

Una de las primeras instituciones nacionales en reaccionar fue la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que en su cuenta de Twitter, expresó su conmoción por el deceso del ‘Pelusa’.

Por su parte, LigaPro, entidad organizadora de los torneos de la Serie A y B del balompié nacional, también mostró su mensaje en redes sociales.

Clubes ‘lloran’ a Maradona

Liga de Quito también hizo llegar su mensaje. Envió sus condolencias a su familia, amigos, allegados y seguidores.

Por su parte, Barcelona SC posteó una fotografía en la que se ve a Maradona enfrentando a los ‘amarillos’, el 20 de diciembre de 1981. Diego vestía la camiseta de Boca Juniors.

El Club Sport Emelec también se pronunció, con un mensaje muy emotivo. Recuerdan a Maradona como "el genio del balón".

Una de las figuras más importantes del fútbol ecuatoriano en los últimos años, Luis Antonio Valencia, también se despidió de Maradona en Twitter. ‘Toño’ esta semana fichó por el Querétaro de México.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído