Maradona recibe el alta y sale en ambulancia de Clínica Olivos- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

AFP: Maradona recibe el alta y sale en ambulancia de clínica ocho días después de cirugía en la cabeza, se difunde primera foto tras la operación

Publicado

el

Luego de ocho días de su cirugía en la cabeza, el astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, salió la tarde de este miércoles 11 de noviembre en ambulancia del hospital, informó la agencia francesa de noticias AFP. La leyenda del fútbol argentino se retiró  en ambulancia del sanatorio. Le trasladarían a una casa donde […]

Foto: Twitter @C5N
Publicidad

Luego de ocho días de su cirugía en la cabeza, el astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, salió la tarde de este miércoles 11 de noviembre en ambulancia del hospital, informó la agencia francesa de noticias AFP.

La leyenda del fútbol argentino se retiró  en ambulancia del sanatorio. Le trasladarían a una casa donde seguirá su rehabilitación. Hace ocho días fue sometido a una cirugía por un hematoma en la cabeza, constataron periodistas de AFP.

Publicidad

"Tiene el alta firmada", había dicho momentos antes su médico personal y neurocirujano Leopoldo Luque a la prensa apostada a las puertas de la clínica en la periferia norte de Buenos Aires.

Portales de noticias mostraron en sus redes sociales la salida del futbolista. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído