El mensaje de Lionel Messi para Diego Armando Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El mensaje de Lionel Messi para Diego Armando Maradona tras la operación a la que fue sometido la noche del martes

Publicado

el

Lionel Messi no quiso quedarse afuera de los saludos para Diego Armando Maradona. El exfutbolista argentino se sometió a una operación la noche del martes y su salud estuvo a la expectativa de millones de personas en el mundo. Por lo tanto el actual capitán de la selección de Argentina le dedicó unas palabras a […]

Messi y Maradona. Foto: Instagram @LeoMessi
Publicidad

Lionel Messi no quiso quedarse afuera de los saludos para Diego Armando Maradona. El exfutbolista argentino se sometió a una operación la noche del martes y su salud estuvo a la expectativa de millones de personas en el mundo. Por lo tanto el actual capitán de la selección de Argentina le dedicó unas palabras a través de su Instagram personal.

Maradona hace apenas cinco días cumplió 60 años. Los saludos llegaron de parte de futbolistas y personalidades de todas partes del mundo. Entonces en los momentos delicados de salud los mensajes también se hicieron presente. En el ambiente del fútbol el ‘Diez’ es considerado como uno de los más grandes de la historia.

Publicidad

Lionel Messi también figura en dicha lista y tuvo a Diego como entrenador en el ciclo que cumplió Maradona como entrenador para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", posteó en su Instagram el actual jugador del Fútbol Club Barcelona.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído