Maradona: la reacción de las decenas de hinchas que esperaban afuera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Maradona: así fue la reacción de las decenas de hinchas afuera de la Clínica Olivos, que esperaban noticias del ‘Diez’ tras su operación

Publicado

el

Durante las últimas 48 horas la salud de Diego Armando Maradona acaparó el foco de atención del mundo del deporte. En primer lugar fue internado el lunes y la noche del martes 3 de noviembre fue sometido a una intervención quirúrgica. Las causas que llevaron a los médicos a operar a Diego Armando Maradona, fue […]

Fanático de Maradona muestra su apoyo en las afueras de la Clínica Olivos (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
Publicidad

Durante las últimas 48 horas la salud de Diego Armando Maradona acaparó el foco de atención del mundo del deporte. En primer lugar fue internado el lunes y la noche del martes 3 de noviembre fue sometido a una intervención quirúrgica.

Las causas que llevaron a los médicos a operar a Diego Armando Maradona, fue un "hematoma subdural". Entonces, aunque este tipo de cirugías sean un proceso de rutina, la salud del exfutbolista ha estado delicada los últimos años. Motivos suficientes para que decenas de fieles seguidores se posaran en los alrededores de la Clínica Olivos.

Publicidad

La operación inició a las 20:00 horas de Argentina. Y la tensión se comenzó a hacer presente entre las personas que estaban en el centro de salud, en Buenos Aires.

La ansiada noticia de Maradona y la reacción de los hinchas

Cerca de las 22:30 en territorio bonarense, un médico informó a la agencia AFP que el astro argentino del balón "está descansando en su habitación". Y que además "la intervención duró una hora y cinco minutos y fue exitosa". Entonces la calma se hizo presente entre los fanáticos.

"¡Diego vive!, ¡Diego es para siempre!". "¡Qué alegría!, estábamos seguros que iba a salir de esto y ansiosos de que regrese a la cancha", dijo uno de los presentes, a la AFP.

Niños juegan con una pelota afuera de la Clínica Olivos. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

Típico de la cultura argentina, habían banderas y vestimenta toda referente a Diego Armando Maradona y a la selección albiceleste. Además de algunas alusiones a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club del que el ‘Diez’ es el actual entrenador. Y las infaltables referencias hacia Boca Juniors, donde Maradona brilló como jugador.

La reacción tras la noticia de la salud de Diego Armando Maradona.. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

"Sabemos que vienen momentos difíciles para él y confiamos mucho en que siga las indicaciones médicas", sentenció fuera de la clínica Pedro Miño. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído