Estos son los más buscados del país, entre ellos hay dos mujeres - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los delincuentes más buscados en el Ecuador por delitos cometidos en varias provincias, entre ellos se cuentan dos mujeres (FOTOS)

Publicado

el

Dos mujeres están entre los delincuentes más buscados en el Ecuador, por delitos cometidos en distintas provincias. El Ministerio de Gobierno ofrece recompensa a quien ayude a capturarlos, y ofrece una línea gratuita. En esta oportunidad, los más buscados corresponden a las provincias de Pichincha, Chimborazo, Carchi, Santo Domingo y Cañar. Pichincha En la provincia […]

Los más buscados
La Policía Nacional sigue buscando a los delincuentes por diversos delitos. / Foto: Twitter @PolicíaEcuador
Publicidad

Dos mujeres están entre los delincuentes más buscados en el Ecuador, por delitos cometidos en distintas provincias. El Ministerio de Gobierno ofrece recompensa a quien ayude a capturarlos, y ofrece una línea gratuita. En esta oportunidad, los más buscados corresponden a las provincias de Pichincha, Chimborazo, Carchi, Santo Domingo y Cañar.

Pichincha

En la provincia capital del país, cuatro delincuentes ostentan el tristemente célebre título de los más buscados. Sandra Goyes Pazmiño, Patricio Marchán Rivadeneira y Jorge González Pozo, tienen requerimiento por homicidio. Además, González se escapó del CDP de Quito junto a Luis Armando Betancourt quien completa la lista y cumplía proceso por narcotráfico.

Publicidad

Chimborazo

La segunda mujer que forma parte de la lista de los más buscados cometió su delito en Chimborazo. Se trata de Digna Cárdenas Vallejo, a quien buscan por homicidio. En esa provincia también buscan a César Llugsa Chávez y Diego Robalino Robalino, los tres por asesinato.

Por el delito de violación en Chimborazo, la policía busca a Paúl Llangari Urquizo, Luis Alberto Granizo, Juan Segovia Bonifaz y Marcos Calva Chimbo. A Wilson Guilcapi Mosquera lo buscan por el delito de abuso sexual.

Carchi

La policía busca en Carchi a Carlos Bolívar Huera Males, a quien requieren por asesinato. En esta provincia es el único que forma parte de la selecta lista.

Santo Domingo

A dos hombres los requieren por asesinato en Santo Domingo de los Tsáchilas. Sus identidades son John Washington Preciado Estacio y Oscar Antonio Yunga Tuqueres.

Cañar

Tres hombres están en la mira de la policía por delitos cometidos en la provincia de Cañar. A Johnny Burgos Barrientos, apodado "El Loco", y a Rolando Ballagan Enríquez, los buscan por violación. Víctor Gonzalo Loyola Soliz cometió violación, abuso sexual y atentado al pudor. (I)

Irá 9 años a la cárcel por cometer abuso sexual contra sus dos hijastras de 12 y 15 años, ocurrió en Guayaquil
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído