Montúfar: Lluvias generan inundaciones en las vías de San Gabriel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos atienden inundaciones en las calles de San Gabriel del cantón Montúfar en Carchi

Publicado

el

Las persistentes lluvias en el cantón Montúfar de la provincia de Carchi generaron inundaciones en varias calles de la localidad de San Gabriel. A partir de las 15:10 el 911 recibió llamadas de emergencia por la anegación de las carreteras. Desbordamiento del río Morona en Tiwintza deja al menos 13 viviendas inundadas y largos tramos […]

Montúfar
Varias calles de San Gabriel quedaron afectadas por las lluvias. Foto: Twitter @ECU911Tulcan
Publicidad

Las persistentes lluvias en el cantón Montúfar de la provincia de Carchi generaron inundaciones en varias calles de la localidad de San Gabriel. A partir de las 15:10 el 911 recibió llamadas de emergencia por la anegación de las carreteras.

Un reporte del servicio ECU 911 de Tulcán señala que los sectores afectados son la calle Calderón, barrio Santa Rosa, calle Rocafuerte y Montúfar, y calle Los Andes y Mejía. Una unidad del Cuerpo de Bomberos local atendió la situación con un equipo especial para lidiar con el taponamiento de las alcantarillas que generó la inundación.

Publicidad

El informe del servicio de emergencias indica que afortunadamente ninguna vivienda de los mencionados sectores resultó afectada; tampoco hubo personas lesionadas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído