Por desbordamiento del río Upano se restringe la circulación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El desbordamiento del río Upano causa socavón en la vía Macas-Puyo: El tránsito peatonal y vehicular está restringido

Publicado

el

Las constantes lluvias registradas en los últimos días ocasionaron el desbordamiento del río Upano, en la provincia de Morona Santiago. Cinco personas fueron rescatadas luego de estar atrapadas en un islote debido al incremento del caudal del río Upano (VIDEO y FOTOS) Por precaución, la Policía Nacional suspendió el tránsito vehicular y peatonal, en la […]

El tránsito vehicular y peatonal está cerrado entre los puentes sobre los ríos Copueno y Upano. Foto: Twitter (@Riesgos_Ec)
Publicidad

Las constantes lluvias registradas en los últimos días ocasionaron el desbordamiento del río Upano, en la provincia de Morona Santiago.

Por precaución, la Policía Nacional suspendió el tránsito vehicular y peatonal, en la vía E45 Macas – Puyo, en el tramo comprendido entre los puentes sobre los ríos Copueno y Upano.

Publicidad

Según el El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, en este sector se registra la inundación y socavamiento de 20 metros lineales.

Para analizar la situación de la provincia debido a la época lluviosa, el COE provincial se reunirá este sábado 1 de mayo. De su lado, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas evalúa la situación de la zona. (I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído