Mujer muere por ingerir alcohol adulterado, saldría en cuatro meses
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer que estaba recluida en la cárcel de Santo Domingo muere por ingerir alcohol adulterado: Le faltaban cuatro meses para salir en libertad

Publicado

el

Dos mujeres que estaban recluidas en el penal de Bellavista en Santo Domingo fallecieron luego de ingerir alcohol antiséptico mezclado con gaseosa y energizante en Santo Domingo. Las privadas de libertad bebieron el líquido el viernes 30 de abril y al siguiente día empezaron a sentirse mal y alertaron a los guías penitenciarios, luego fueron […]

mujeres ingieren alcohol en carcel
Extraoficialmente se conoce que la bebida habría sido realizada “para pasar un rato ameno”. FOTO: Archivo
Publicidad

Dos mujeres que estaban recluidas en el penal de Bellavista en Santo Domingo fallecieron luego de ingerir alcohol antiséptico mezclado con gaseosa y energizante en Santo Domingo. Las privadas de libertad bebieron el líquido el viernes 30 de abril y al siguiente día empezaron a sentirse mal y alertaron a los guías penitenciarios, luego fueron trasladadas hasta el hospital Gustavo Domínguez en donde murieron la madrugada del domingo.

Una de las víctimas es Yessenia Arce de 35 años, a quien le faltaban 4 meses para cumplir una pena por un robo ocurrido en Ibarra en enero del año pasado. Otras diez internas también presentaron síntomas de intoxicación, de ellas, cuatro aún permanecen internadas en diferentes casas de salud.

Publicidad

Según información de ElDiario.ec, Edgar Chérrez, director del penal se comunicó con las familias de las fallecidas, Chérez sostuvo que las reclusas solo accedían al alcohol antiséptico cuando salían de sus celdas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído