Se casó en Andorra Jhonatan Narváez (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se casó en Andorra el ciclista Jhonatan Narváez con gran sencillez y con Carapaz como invitado (FOTOS)

Publicado

el

Dicen que una boda se recuerda toda la vida y que su sencillez es reflejo de quienes se casan. Al dedillo lo cumplió el ciclista Jhonatan Narváez, quien se casó en Andorra con su pareja, Génesis Rodríguez. Entre los invitados a la celebración estuvo el astro Richard Carapaz. El de Sucumbíos se casó con la […]

Jhonatan Narváez
Jhonatan Narváez se casó con Génesis Rodríguez en Andorra. / Foto: Instagram @generodriguez_21
Publicidad

Dicen que una boda se recuerda toda la vida y que su sencillez es reflejo de quienes se casan. Al dedillo lo cumplió el ciclista Jhonatan Narváez, quien se casó en Andorra con su pareja, Génesis Rodríguez. Entre los invitados a la celebración estuvo el astro Richard Carapaz.

El de Sucumbíos se casó con la imbaburreña Rodríguez en el pequeño país entre España y Francia. "Chulla Vida", escribió en su Instagram junto a una fotografía donde aparece con su esposa, ambos sonrientes.

Publicidad

Jhonatan Narváez es uno de los ecuatorianos que forman parte del equipo de ciclismo profesional INEOS Granadiers. "Felicitaciones y gracias por hacernos parte de esto", escribió Carapaz en una imagen junto a su esposa y los nuevos desposados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Carapaz (@richardcarapaz)

Carapaz viene de ganar la medalla de oro en los Olímpicos de Tokio 2020. Estos representantes de lo más hermoso de nuestra nacionalidad siguen generando reacciones de orgullo entre sus compatriotas. Felicidades a Génesis y Jonathan. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído