Álex Quiñónez no podrá participar en Tokio 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Atleta Álex Quiñónez no podrá participar en los Olímpicos de Tokio porque el Tribunal Arbitral mantiene la sanción

Publicado

el

El atleta Álex Quiñónez no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Comité Olímpico Ecuatoriano informó que el Tribunal Arbitral del Deporte negó una medida cautelar. Quiñónez solicitó suspender una sanción que se le aplicó en junio. El esmeraldeño es medallista de bronce en el mundial de atletismo, en los 200 metros. […]

Álex Quiñónez
El atleta Álex Quiñónez tiene vigente una suspensión de un año. / Foto: Instagram @alex_quinones1989
Publicidad

El atleta Álex Quiñónez no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Comité Olímpico Ecuatoriano informó que el Tribunal Arbitral del Deporte negó una medida cautelar. Quiñónez solicitó suspender una sanción que se le aplicó en junio.

El esmeraldeño es medallista de bronce en el mundial de atletismo, en los 200 metros. La Unidad de Integridad del Atletismo lo suspendió por un año, por fallos en el protocolo de localización. No se le pudieron hacer las pruebas de dopaje en esos momentos, precisaron.

Publicidad

"El TAS-CAS informó al deportista que no accede a conceder la medida cautelar de suspensión de la ejecución de la sanción que le fue impuesta", indicó el Comité. La sanción se le aplicó el pasado 25 de junio.

Álex Quiñónez se encuentra en Tokio y desfiló con la delegación ecuatoriana en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El esmeraldeño Álex Quiñónez tiene 31 años. (D)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído