"Lucy Jaramillo necesita ayuda", aseguran en redes sociales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Lucy Jaramillo necesita ayuda", asegura comunicador que comparte en Twitter fotos de la deportista olímpica en el mercado Amazonas en Ibarra

Publicado

el

En redes sociales se difundió este domingo 25 de julio el caso de la deportista de origen carchense Lucy Jaramillo, quien representó al país en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El comunicador, activista y deportista Gabriel Adrián Quinóñez en su cuenta en Twitter compartió tres fotos de la atleta que compitió en los 400 metros […]

Lucy Jaramillo
La carchense Lucy Jaramillo representó al Ecuador en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Foto: Twitter @GabrielAdrianQ
Publicidad

En redes sociales se difundió este domingo 25 de julio el caso de la deportista de origen carchense Lucy Jaramillo, quien representó al país en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El comunicador, activista y deportista Gabriel Adrián Quinóñez en su cuenta en Twitter compartió tres fotos de la atleta que compitió en los 400 metros vallas.

"Lucy Jaramillo necesita AYUDA. Así la encontramos en la esquina del mercado Amazonas en Ibarra; tiene dos niñas y no tiene trabajo ni cuenta con una beca vitalicia su trámite sigue en el Ministerio de Deporte sin respuesta", asegura el esmeraldeño en la red social. En las imágenes se observa a Lucy en una tienda de verduras, aunque no se especifica en qué actividad realiza en dicho local.

Publicidad

"Lucy es entrenadora; sin sueldo y de forma voluntaria. Tiene bajo su mando seis deportistas con discapacidad auditiva, dos de ellos estarán en el Campeonato Mundial para Sordos en Polonia. Los chicos y su entrenadora no cuentan con el apoyo, entrenan en condiciones antideportivas", explica Quiñónez en el hilo de Twitter.

Agrega el comunicador que la atleta "tiene una maestría en Actividad Física, la obtuvo en la Universidad Técnica del Norte. Le ha pedido por Messenger en Facebook audiencia al ministro Sebastián Palacios y hasta la fecha no hay una respuesta. Además de que visiten, conozcan y vean en las condiciones en las que entrenan".

La Federación Ecuatoriana que prepara a deportistas Sordos (Fedepdal) respondió al hilo del Gabriel Adrián, señalando: "No compartimos los comentarios emitidos sin conocimiento alguno, más sin embargo nuestras puertas siempre estarán abiertas para dar respuestas a todas las inquietudes que han surgido por desconocimiento y esclarecerlas, medios de comunicación y demás entes de esta publicación". (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído