Juegos Olímpicos Tokio 2020 en vivo: participación ecuatorianos sábado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así será la participación de los ecuatorianos este sábado 24 de julio en los Juegos olímpicos Tokio 2020: transmisión y horarios

Publicado

el

Dos atletas ecuatorianos verán acción en los Juegos Olímpicos de Tokio, este sábado 24 de julio. Ambos participarán en momentos separados del día y si nos dejamos llevar por el huso horario de Japón, lo harán en fechas diferentes. Sin embargo, como la intención es no perder detalles, te informamos como es la programación para […]

Ecuador sumará dos participaciones este sábado 24 de julio. Foto: Ben STANSALL / AFP.
Publicidad

Dos atletas ecuatorianos verán acción en los Juegos Olímpicos de Tokio, este sábado 24 de julio. Ambos participarán en momentos separados del día y si nos dejamos llevar por el huso horario de Japón, lo harán en fechas diferentes. Sin embargo, como la intención es no perder detalles, te informamos como es la programación para Ecuador.

A primera hora de la mañana, específicamente a las 5:02, Tomás Peribonio salta a las piscinas de Tokio para disputar la primera ronda eliminatoria de los 400 metros de nado combinado. Los ocho mejores tiempos pasarán de fase. Mientras que en la noche, específicamente a las 19:00, Diana Durango prueba puntería en la clasificación del tiro con pistola de aire 10 m, versión femenil.

Publicidad

Detalles de cada participación en los Juegos Olímpicos

  • Tomas Peribonio: 400 metros combinados individual/ Hora: 05:02 am
  • Diana Durango: Tiro con pistola de aire 10 m femenil / Hora: 19:00

Dos canales de televisión abierta transmitirán los JJ.OO de Tokio, en Ecuador: RTS y TVC. Además, también se podrá ver por las diferentes plataformas que presenta Marca Claro, incluyendo su canal de YouTube.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído