Jhonatan Narváez abandona el Giro de Italia tras aparatosa caída - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jhonatan Narváez abandona el Giro de Italia tras aparatosa caída

Publicado

el

Cara y Cruz para Jhonatan Narváez en su segundo Giro de Italia. El corredor de Ineos Grenadiers ganó la etapa 12, y tres días después abandonó la prueba, producto de una caída en la que se vieron involucrados otros dos corredores, incluido el ecuatoriano Alexander Cepeda. A falta de 58 kilómetros para la meta, el objetivo era cerrar la brecha con […]

Jhonatan Narváez y Nicolás Edet fueron asistidos por equipo médico. Foto: Cortesía
Publicidad

Cara y Cruz para Jhonatan Narváez en su segundo Giro de Italia. El corredor de Ineos Grenadiers ganó la etapa 12, y tres días después abandonó la prueba, producto de una caída en la que se vieron involucrados otros dos corredores, incluido el ecuatoriano Alexander Cepeda.

A falta de 58 kilómetros para la meta, el objetivo era cerrar la brecha con el lote de líderes. El grupo tomó un descenso con curva a la derecha, Narváez resbaló, Cepeda (Androni Giocattoli-Sidermec) venía pegado, en su intento por evitar la colisión perdió el control y también fue al piso. Detrás venía el francés Nicolas Edet (Cofidis) que no pudo salvar el contacto y sufrió una aparatosa caída.

Publicidad

A un costado de la carretera, Narváez y Edet recibieron atención, los dos corredores con evidentes muestras de dolor. El francés aquejado por dolencias en la clavícula.

Cepeda logró incorporarse y tras acomodar la cadena en su bicicleta siguió camino. De Narváez y Edet se anunció el retiro de la Corsa Rosa.

Ineos detalló la salida del Giro de su corredor, pero sin detalles de la condición médica del ecuatoriano.

La salida de Narváez dejó libre su puesto como mejor latinoamericano, que tras la décimo quinta etapa queda en manos del colombiano Einer Rubio del Movistar Team.

La etapa corría 185 kilómetros entre la Base Aerea Rivolto (Frecce Tricolori) y Piancavallo. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído