¿Cuánto cuestan las nuevas camisetas olímpicas de Richard Carapaz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz actualizó su tienda con dos camisetas en referencia al oro olímpico que consiguió en Tokio 2020

Publicado

el

Richard Carapaz atraviesa un momento dulce tras la consecución de la medalla de oro, en el ciclismo de ruta de Tokio 2020. Por lo tanto, Richie añadió a su tienda virtual, dos productos en honor a la hazaña que consiguió en tierras orientales. Se trata de dos camisetas a las que en la misma página […]

Dos nuevas camisetas integran la lista de productos de la tienda Richie. Foto: Tiendarichiecarapaz.
Publicidad

Richard Carapaz atraviesa un momento dulce tras la consecución de la medalla de oro, en el ciclismo de ruta de Tokio 2020. Por lo tanto, Richie añadió a su tienda virtual, dos productos en honor a la hazaña que consiguió en tierras orientales. Se trata de dos camisetas a las que en la misma página oficial denominan como #SueñosdeOro.

Hay dos versiones de camisetas que tienen como factor común al ciclista carchense. Sin embargo, cada una tiene aspectos resaltantes que la hacen única como souvenir que recuerda la victoria de Richard Carapaz. La primera, que ya esta disponible para comprar, es blanca y tiene un círculo rojo que representa al Sol, como la bandera de Japón.

Publicidad

Mientras que la segunda es color negro y tiene también un círculo, pero en lugar de ser rojo, contiene los colores de la bandera de Ecuador. Ambas camisetas tienen una ilustración animada de Richard Carapaz cuando llegó a la meta de Tokio 2020. Y además, en las dos, se lee la frase: "Del Carchi al Olimpo".

Detalles de las camisetas de Richard Carapaz y envíos

Cada una de las camisetas tiene un costo de 25 dólares. A este precio se le tiene que añadir el envío, que según especifican en la página, está disponible para todo el país.

La de color negro está disponible para reservar y la blanca directamente para comprar.

 

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído