Este es el pronunciamiento de Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal tras conocer sobre la detención de Germán Cáceres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Que le pongan a buen recaudo, no vaya a ser que luego se nos suicide o a lo mejor se nos escape nuevamente": Este es el pronunciamiento de Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal tras conocer sobre la detención de Germán Cáceres

Publicado

el

Tras confirmarse la captura de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de la abogada María Belén Bernal, Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, pidió que se ponga a Cáceres a buen recaudo para evitar un suicidio o que se escape. Detienen en Colombia a Germán Cáceres, sospecho del asesinato de María Belén Bernal: Esto es lo […]

Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal. Foto: EFE / José Jácome
Publicidad

Tras confirmarse la captura de Germán Cáceres, principal sospechoso del femicidio de la abogada María Belén Bernal, Elizabeth Otavalo, madre de Bernal, pidió que se ponga a Cáceres a buen recaudo para evitar un suicidio o que se escape.

"Ahora debemos por favor ver una transparencia desde Colombia hasta acá, que le pongan a buen recaudo, no vaya a ser que luego se nos suicide o a lo mejor se nos escape nuevamente", menciona Otavalo en un audio compartido con los medios de comunicación mediante WhatsApp.

Publicidad

Esto se conoce sobre la detención de Germán Cáceres

La noche de ayer, viernes 30 de diciembre, se conoció sobre la detención de Germán Cáceres, en una playa de Palomino, Colombia, mientras trabajaba en un bar.

La noticia fue anunciada por el presidente de la República Guillermo Lasso y posteriormente, las autoridades del Ministerio del Interior y Policía Nacional ofrecieron una rueda de prensa donde dieron detalles del actuar de las instituciones en relación a la búsqueda de Cáceres.

"Mi reconocimiento al trabajo en conjunto entre la Policia y Fiscalía de Ecuador y la Fiscalía Colombiana. Una vez en el país, recibirá todo el peso de la ley", escribió Lasso junto a una foto de Cáceres.

Desaparición de María Belén Bernal

María Belén Bernal Otavalo desapareció el domingo 11 de septiembre de 2022, cuando ingresó de madrugada a la Escuela Superior de Policía, Alberto Enríquez Gallo, en el norte de Quito.

Luego de 10 días de búsqueda se halló el cuerpo sin vida a unos kilómetros de la escuela de formación policial, en el cerro Casitagua.

Desde entonces, su madre Elizabeth Otavalo y sus abogados no han descansado en búsqueda de justicia y conocer la verdad sobre este caso que consternó a todo el país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído