Asaltan local de Ambato con implementos de robo necesarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guantes de látex, arma de fuego y amarras fueron parte de los implementos con los que delincuentes roban en un local de abastos en Ambato

Publicado

el

Las cámaras de seguridad de un local comercial registraron el momento en el que delincuentes vestidos de negro, ingresaron con los implementos necesarios para ejecutar el robo en una tienda de abastos de la ciudad de Ambato. El hecho se registró el miércoles 4 de agosto a las 20:20. En el inicio del video se […]

Robo en Ambato
Delincuentes vestidos de negro ingresaron con los implementos necesarios para ejecutar el robo. Foto: Última Hora
Publicidad

Las cámaras de seguridad de un local comercial registraron el momento en el que delincuentes vestidos de negro, ingresaron con los implementos necesarios para ejecutar el robo en una tienda de abastos de la ciudad de Ambato.

El hecho se registró el miércoles 4 de agosto a las 20:20. En el inicio del video se observa que uno de los sujetos se coloca frente al cajero y luego realiza una seña, en ese instante ingresa otro hombre quien lo apunta con un arma de fuego mientras lo obliga a salir de su cubículo.

Publicidad

Al instante ingresa al lugar de la caja y guarda todo el dinero en una mochila, pero no sin antes su compañero cerrar casi por completa la puerta metálica del lugar.

El video que difunde Última hora finaliza mostrando a los dos delincuentes inspeccionando el lugar e ingresando al local de víveres un tercer compinche, que viste un buzo color verde y portando amarras, las mismas que se las coloca en las manos a cada trabajador del sitio. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído