Ecuador
Mira la desesperación de un delincuente que quedó con sus brazos atorados por querer quitarle el cerebro a un vehículo estacionado en Urdesa (VIDEO)
Las cámaras de una vivienda revelaron la peculiar la escena en la que un delincuente es apresado por el mismo vehículo que intentaba robar. El hecho se originó en Urdesa, zona norte de Guayaquil, y si como se tratara de su vehículo el antisocial con absoluta tranquilidad abre el capó de la camioneta, marca Ford […]
Las cámaras de una vivienda revelaron la peculiar la escena en la que un delincuente es apresado por el mismo vehículo que intentaba robar.
El hecho se originó en Urdesa, zona norte de Guayaquil, y si como se tratara de su vehículo el antisocial con absoluta tranquilidad abre el capó de la camioneta, marca Ford F150, para retirarle el cerebro.
En el intento el capó se cierra, apresando ambos brazos del ladrón sin oportunidad de retirarlos.
A los pocos segundos llega su cómplice con camisa y gorra blanca para ayudar a su compañero abriendo el cofre desde las rejillas delanteras del vehículo.
Por varios segundos la desesperación de los delincuentes se hizo evidente y la situación empeoró cuando el celador de carros los avizoró dando alerta a toda la comunidad.
? #INCREÍBLE | ¡Ladrón quedó atrapado! ?♂️?
En Urdesa, #Guayaquil un delincuente que intentó robar el cerebro de una Ford F150, se le cerró el capó quedando el brazo atrapado.#AustroInformación pic.twitter.com/mAw8IRLEHd
— Austro Información (@AustroInformac1) September 13, 2021
El cómplice logra abrir el capó y sacar a su nada astuto compañero. Con las manos vacías los antisociales corren para huir del lugar y no ser atrapados. (I)
Lea además:
- Así fue como dos delincuentes usaron una tricimoto para sorprender a una mujer y arrebatarle su celular en el sur de Guayaquil (VIDEO)
- ‘Manos arriba’, la amenaza de tres delincuentes que roban a un conductor y pasajeros de la línea 49 que circulaba en Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil
- Así fue el impactante robo que realizaron dos delincuentes a una mujer que retiraba 10 mil dólares de una entidad bancaria (VIDEO)
-
Ecuador hace 23 horas
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Comunidad hace 4 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio