Delincuente intenta quitarle el cerebro a un vehículo y queda atrapado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira la desesperación de un delincuente que quedó con sus brazos atorados por querer quitarle el cerebro a un vehículo estacionado en Urdesa (VIDEO)

Publicado

el

Las cámaras de una vivienda revelaron la peculiar la escena en la que un delincuente es apresado por el mismo vehículo que intentaba robar. El hecho se originó en Urdesa, zona norte de Guayaquil, y si como se tratara de su vehículo el antisocial con absoluta tranquilidad abre el capó de la camioneta, marca Ford […]

delincuente vehículo urdesa
Por varios segundos la desesperación de los delincuentes se hizo evidente y la situación empeoró cuando el celador de carros los avizoró. Foto: Autro información.
Publicidad

Las cámaras de una vivienda revelaron la peculiar la escena en la que un delincuente es apresado por el mismo vehículo que intentaba robar.

El hecho se originó en Urdesa, zona norte de Guayaquil, y si como se tratara de su vehículo el antisocial con absoluta tranquilidad abre el capó de la camioneta, marca Ford F150, para retirarle el cerebro.

Publicidad

En el intento el capó se cierra, apresando ambos brazos del ladrón sin oportunidad de retirarlos.

A los pocos segundos llega su cómplice con camisa y gorra blanca para ayudar a su compañero abriendo el cofre desde las rejillas delanteras del vehículo.

Por varios segundos la desesperación de los delincuentes se hizo evidente y la situación empeoró cuando el celador de carros los avizoró dando alerta a toda la comunidad.

El cómplice logra abrir el capó y sacar a su nada astuto compañero. Con las manos vacías los antisociales corren para huir del lugar y no ser atrapados. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído