Delincuentes amenazan a pasajeros y chófer de la línea 49
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

‘Manos arriba’, la amenaza de tres delincuentes que roban a un conductor y pasajeros de la línea 49 que circulaba en Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil

Publicado

el

Con la amenaza verbal de ‘manos arriba’ un conductor de la línea 49 de la cooperativa ‘Ciudadelas Unidas’; es amedrentado por tres delincuentes que suben a su unidad a robar. El hecho se registró el lunes 6 de septiembre a las 14:41, hora en el que el bus circulaba por el bloque 6 de la […]

delincuentes línea 49
El conductor entregar hasta la última moneda de sus bolsillos y aún con las manos arriba para evitar ser lastimado. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

Con la amenaza verbal de ‘manos arriba’ un conductor de la línea 49 de la cooperativa ‘Ciudadelas Unidas’; es amedrentado por tres delincuentes que suben a su unidad a robar.

El hecho se registró el lunes 6 de septiembre a las 14:41, hora en el que el bus circulaba por el bloque 6 de la Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

Publicidad

El primer antisocial sube al bus con gorra roja, ropa negra y pistola en mano, dirigiéndose directamente al chofer de la línea; atrás de él sube otro con gorra amarilla, camisa ploma y un cuchillo cocinero en mano, amenazando igualmente su vida.

Mientras el delincuente de camisa ploma se acomoda cerca del conductor, el de gorra roja se dirige a los pasajeros del colectivo para quitarles sus pertenencias.

El de la camisa ploma junto al tercer delincuente empiezan a quitarle todas las ganancias al chofer de bus, dejándolo sin un solo centavo.

El vídeo finaliza mostrando al conductor entregar hasta la última moneda de sus bolsillos y aún con las manos arriba para evitar ser lastimado por los bandidos. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído