delincuentes línea 49
El conductor entregar hasta la última moneda de sus bolsillos y aún con las manos arriba para evitar ser lastimado. Foto: Paul Tutiven.

Con la amenaza verbal de ‘manos arriba’ un conductor de la línea 49 de la cooperativa ‘Ciudadelas Unidas’; es amedrentado por tres delincuentes que suben a su unidad a robar.

El hecho se registró el lunes 6 de septiembre a las 14:41, hora en el que el bus circulaba por el bloque 6 de la Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

El primer antisocial sube al bus con gorra roja, ropa negra y pistola en mano, dirigiéndose directamente al chofer de la línea; atrás de él sube otro con gorra amarilla, camisa ploma y un cuchillo cocinero en mano, amenazando igualmente su vida.

Mientras el delincuente de camisa ploma se acomoda cerca del conductor, el de gorra roja se dirige a los pasajeros del colectivo para quitarles sus pertenencias.

El de la camisa ploma junto al tercer delincuente empiezan a quitarle todas las ganancias al chofer de bus, dejándolo sin un solo centavo.

El vídeo finaliza mostrando al conductor entregar hasta la última moneda de sus bolsillos y aún con las manos arriba para evitar ser lastimado por los bandidos. (I)

Lea además:

TE RECOMENDAMOS