Golpean violentamente a una mujer para robarle en suburbio de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inseguridad y violencia imparable en suburbio de Guayaquil: una mujer es golpeada y pateada tras oponerse a robo de un par de delincuentes (VIDEO)

Publicado

el

La inseguridad y la violencia se siguen abriendo espacio en un suburbio de Guayaquil. Las cámaras de video instaladas en el sector captaron el momento en el que un par de delincuentes arremete contra una mujer que va caminando por la zona. Al intentar robarla, la chica se resiste y es víctima de un ataque […]

El robo ocurrió en la 11 con Bolivia. Foto: Paul Tutiven.
Publicidad

La inseguridad y la violencia se siguen abriendo espacio en un suburbio de Guayaquil. Las cámaras de video instaladas en el sector captaron el momento en el que un par de delincuentes arremete contra una mujer que va caminando por la zona. Al intentar robarla, la chica se resiste y es víctima de un ataque violento por parte de uno de los criminales.

En el material audiovisual que comparte el periodista Paul Tutiven, en su cuenta de Twitter, se aprecia toda la secuencia del lamentable hecho. La mujer camina por la acera y el par de ladrones llegan en una moto. Uno de ellos se baja y amenaza a meterse la mano a la altura de la cintura, como si fuese a sacar un arma de fuego. Sin embargo, ante la amenaza, la víctima no entrega lo que le pertenece.

Publicidad

En un instante el ladrón pareciera desistir, pero tras un breve diálogo con su cómplice va de nuevo por la cartera de la mujer. Entonces, esto genera una pelea entre víctima y delincuente que intenta arrebatarle el bolso. Debido a que el cobarde no puede contra la mujer, la arrastra por la carretera hasta que logra quitarle las cosas a la afectada.

Informa el comunicador citado que el robo ocurrió en la calle 11 con Bolivia, suburbio de Guayaquil.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído