Roban celular a una ciudadana en las calles 29 y la J suburbio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámaras de seguridad captan cuando le roban el celular a una ciudadana en las calles 29 y la J suburbio de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

El martes 20 de julio a las 12:40 en las calles 29 y la J, en el suburbio de Guayaquil, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un delincuente roba el celular a una mujer. En el vídeo publicado por Última Hora, se visualiza que un señor de camiseta celeste y […]

En el suburbio de Guayaquil, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un delincuente roba el celular a una mujer. Foto: Última hora
Publicidad

El martes 20 de julio a las 12:40 en las calles 29 y la J, en el suburbio de Guayaquil, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un delincuente roba el celular a una mujer.

En el vídeo publicado por Última Hora, se visualiza que un señor de camiseta celeste y con casco de motocicleta se aleja y se acerca a una tienda donde se encontraban dos señoras realizando un retiro, aparentando querer comprar algo.

Publicidad

El delincuente al percatarse que la señora estaba distraída hablando con la dueña del local se acerca lentamente y aprovecha la oportunidad para quitarle el dispositivo móvil y salir corriendo.

La víctima al percatarse de la situación le informa a su acompañante y después de dialogar por unos segundos salen tras de él con el fin de alcanzarlo. La cinta de seguridad culmina ahí, más la Policía Nacional no se ha referido al tema. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído