Ecuador
Cámaras de seguridad captan cuando le roban el celular a una ciudadana en las calles 29 y la J suburbio de Guayaquil (VIDEO)
El martes 20 de julio a las 12:40 en las calles 29 y la J, en el suburbio de Guayaquil, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un delincuente roba el celular a una mujer. En el vídeo publicado por Última Hora, se visualiza que un señor de camiseta celeste y […]
El martes 20 de julio a las 12:40 en las calles 29 y la J, en el suburbio de Guayaquil, una cámara de seguridad registró el momento exacto en el que un delincuente roba el celular a una mujer.
En el vídeo publicado por Última Hora, se visualiza que un señor de camiseta celeste y con casco de motocicleta se aleja y se acerca a una tienda donde se encontraban dos señoras realizando un retiro, aparentando querer comprar algo.
El delincuente al percatarse que la señora estaba distraída hablando con la dueña del local se acerca lentamente y aprovecha la oportunidad para quitarle el dispositivo móvil y salir corriendo.
View this post on Instagram
La víctima al percatarse de la situación le informa a su acompañante y después de dialogar por unos segundos salen tras de él con el fin de alcanzarlo. La cinta de seguridad culmina ahí, más la Policía Nacional no se ha referido al tema. (I)
Lea además:
- Delincuentes intentan herir a un perro tras el asalto a una carnicería en Quevedo – Los Ríos (VIDEO)
- Guayaquil: familia sufre asalto mientras comía en restaurante, uno de los pillos los apuntó con un arma sin importarle la presencia de un bebé (VIDEO)
- "No más asaltos, no más delincuencia" exigen los vecinos de Carcelén en marchas nocturnas (VIDEOS)
-
Deportes hace 4 días
Ecuador y Perú disputan un partido clave por la clasificación para el Mundial de Brasil
-
Entretenimiento hace 3 días
Teatro en Quito: ‘Los imbéciles están de testigo’ hace de las palabras de Caicedo una bofetada social
-
Ecuador hace 4 días
Ante aumento de casos de dengue en varias provincias, el Gobierno realiza intervención
-
Ecuador hace 4 días
Noboa afirma que los homicidios en Ecuador bajaron un 14 % en el primer trimestre de 2026
